Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, Acabo de suscribirme y el pago lo he hecho con tarjeta de credito pero no lo tengo activado aún ,no se si lo activan al momento o tengo que ...

Hola, Acabo de suscribirme y el pago lo he hecho con tarjeta de credito pero no lo tengo activado aún ,no se si lo activan al momento o tengo que ...

Conversación publicada por Sergio Humanes el 14 de noviembre de 2014 20:20

Hola,
Acabo de suscribirme y el pago lo he hecho con tarjeta de credito pero no lo tengo activado aún ,no se si lo activan al momento o tengo que esperar a que me loactive en unos días.

Gracias.

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Miriam O M el 14 de noviembre de 2014 22:29

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, debe ser que no funciona el sistema? Has podido solucionarlo?

Por Sergio Humanes el 14 de noviembre de 2014 23:11

No,sigo igual

Por Javi Garvin el 16 de noviembre de 2014 23:12

Buenas noches, me acaba de pasar lo mismo. He realizado el pago para suscribirme y no puedo acceder ni visualizar las clases. Espero vuestra respuesta en breve, gracias.

Por Lucía De Santos el 17 de noviembre de 2014 10:16

¡Buenos días chicos! ¡Ya lo tenéis solucionado los 3!

Por Sergio Humanes el 17 de noviembre de 2014 15:53

Muchas gracias Lucia.

Por Javi Garvin el 17 de noviembre de 2014 18:32

Arreglado, gracias Lucía! ;)