Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenos dias, queria haceros una consulta; hago 2 a 3 clases semanales de betscycling nivel, aerobic, medio. llevo bastante tiempo haciendo es...

Hola buenos dias, queria haceros una consulta; hago 2 a 3 clases semanales de betscycling nivel, aerobic, medio. llevo bastante tiempo haciendo es...

Conversación publicada por Karmela el 12 de noviembre de 2014 09:23

Hola buenos dias, queria haceros una consulta; hago 2 a 3 clases semanales de betscycling nivel, aerobic, medio. llevo bastante tiempo haciendo estas sesiones y soy ,muy constante. El caso es que hace un tiempo que con el mismo esfuerzo o incluso mi sensación de esfuerzo es mayor pero, mis pulsaciones no suben y las calorias tampoco. Tengo pulsómetro y cambien las pilas por si acaso. Nunca subo de 133 FC de media y 330 cal. Como os digo, la sensación de esfuerzo es mayor y yo estoy bien, pero no hay manera de subir las pulsaciones...Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que esto cambie? ¿hago otra actividad a parte de las sesiones en bici?. No se si estoy progresando...¿creeis que el cuerpo se acostumbra al esfuerzo y se adapta mejor al esfuerzo? o algo estoy haciendo mal.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 12 de noviembre de 2014 10:53

Hola Karmela, claro que sí... ¡estás entrenada! Es normal que tu corazón funcione cada día mejor. Necesitas cambiar un poco el entrenamiento. Prueba con clases de un nivel un poco más avanzado, sal de tu zona de confort. ¡Prueba otras clases y nos dices cómo vas! ¡Venga Karmela! que te estás poniendo super fuerte! =)

Por Karmela el 13 de noviembre de 2014 08:36

Gracias chiquitina....