Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > acabo de suscribirme por un mes ,para probar. En la suscricion pone que puedo descargar dos clases he descargado la primera y me pone que solo ten...

acabo de suscribirme por un mes ,para probar. En la suscricion pone que puedo descargar dos clases he descargado la primera y me pone que solo ten...

Conversación publicada por antonio ruiz lopez el 13 de noviembre de 2014 00:44

acabo de suscribirme por un mes ,para probar. En la suscricion pone que puedo descargar dos clases
he descargado la primera y me pone que solo tengo derecho a descargar una clase esto es asi.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2014 16:43

Hola Antonio, en la suscripción pone que puedes ver dos visualizaciones online y hacer una sola descarga. Está todo correcto, por eso no te deja descargar más clases. Una al día. Si quieres descargarte más clases, la suscripción anual te deja descargarte todas las que quieras. =)

Por Hellen Valverde el 13 de noviembre de 2014 18:24

Hola Lucía , yo me suscribí el 3 de noviembre, durante el mes sólo he bajado 5 clases, y ayer 12-11-14 y hoy 13-11-14 no me ha dejado bajar ninguna clase (video) y me envia el mensaje que ya baje un video cuando no he bajado nada.