Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > queria haceros una pregunta respecto a las pulsaciones, soy ciclista de carretera, y en carretera me suben las pulsaciones nomales a lo que toca, e...

queria haceros una pregunta respecto a las pulsaciones, soy ciclista de carretera, y en carretera me suben las pulsaciones nomales a lo que toca, e...

Conversación publicada por PEDRO PLAZAS LOZANO el 13 de noviembre de 2014 19:48

queria haceros una pregunta respecto a las pulsaciones, soy ciclista de carretera, y en carretera me suben las pulsaciones nomales a lo que toca, en spinning me doy caña y veo que no me suben tanto, es normal esto, saludos

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de noviembre de 2014 15:03

Hola Pedro, es perfectamente normal. Siempre es así. Debes tener en cuenta que todos los factores externos como la temperatura, el terreno o las condiciones climatológicas no las tienes. Siempre se tienen menos pulsaciones en indoor. Puedes estar tranquilo. =)

Por PEDRO PLAZAS LOZANO el 14 de noviembre de 2014 22:31

muchas gracias lucia por sacarme de dudas, genial, saludos