Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola amigos de Bestcycling, llevo 3 meses haciendo los videos avanzados de la web y me esta yendo perfecto. El problema es que últimamente me ha es...

Hola amigos de Bestcycling, llevo 3 meses haciendo los videos avanzados de la web y me esta yendo perfecto. El problema es que últimamente me ha es...

Conversación publicada por Fernando Céspedes el 15 de noviembre de 2014 04:37

Hola amigos de Bestcycling, llevo 3 meses haciendo los videos avanzados de la web y me esta yendo perfecto. El problema es que últimamente me ha estado doliendo mucho la espalda baja, a veces tengo que acomodarme muy bien en la silla de mi escritorio porque verdaderamente me duele mucho. He leído que la posición de las partes de la bicicleta es importante, trato de regularlas según las instrucciones pero aún así me duele. ¿Que podría estar haciendo mal? Gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por jose romero lopez el 16 de noviembre de 2014 21:53

Hola Fernando,
Puede ser que te regules bien la bicicleta pero a la hora de ponerte carga en la bici te pongas demasiada y sufra la espalda. A mi en segun que sesiones si se me va la mano con la carga tambien me acaba doliendo la espalda.
Tambien me pasa cuando hago subidas duras e intensas con BTT.
Sabes que pasa que cuando estamos en la actividad y la sesion es bastante dura, tiramos de todas las partes del cuerpo y por eso sufren otras partes del cuerpo que no parecen normal que tengan que ser asi, incluso cuando hago subidas muy duras con BTT la parte de los hombres se me cargan bastante ya que estoy tensandolo todo.
Espero que te pueda ver ayudado, o por lo menso es lo que me sucede a mi.
Un saludo

Por Lucía De Santos el 17 de noviembre de 2014 10:24

Hola Fernando, ¿Te has asegurado que la postura y la técnica es correcta? Adecua la carga y pedalea correctamente. Te dejo un vídeo del correcto pedaleo para ver si mejoras. Si sigue doliéndote la espalda, después de corregir las posturas ve a un médico que te asegure que no tienes ninguna molestia importante. =)
https://www.youtube.com/watch?v=Z8yLSPXBMNo
https://www.youtube.com/watch?v=nWo4Lyat72s