Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola de nuevo Lucia, antes de decidirme por la compra, me queda otra pregunta, "piñón fijo o libre". El presupuesto me da para adquirir la Biciclet... Hace más de 10 años comentado por
Jose Maria Román
2 posts
hola quiero compartir sesiones con ustedes¡¡¡ como puedo hacerlo.. gracias¡¡¡ Hace más de 10 años comentado por
ROCIO
2 posts
Hola, buenos dias estoy interesado en abonarme pero tengo una duda, que tengo derecho a dos clases al dia o a mas. Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
¿Cuándo vais a realizar algún curso de monitor de ciclo en Madrid? Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Quiero adquirir una bici para casa. ¿Qué tal la Bicicleta Ciclismo Indoor BH Khronos Basic? Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Por favor me podrían solucionar el problema, no se que me pasa q en la última semana se me cortan todos los vídeos No consigo terminar ninguna clase Hace más de 10 años comentado por
Francisco Javier acosta borrego
3 posts
hola quiero compartir sesiones con ustedes¡¡¡ como puedo hacerlo.. gracias¡¡¡ Hace más de 10 años creado por
ROCIO
0 posts
hola a todos,mi pregunta es ¿porque cuando quiero reproducir una clase a cada momento se queda pillada la imagen? las clases que he intentado repr... Hace más de 10 años creado por
antonio ruiz lopez
0 posts
qeria saber q pasa con las clases en vivo q llevais un tiempo sin hacer ninguna un saludo Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días. Creo que este mensaje va para Lucía de Santos. ¿Habría alguna manera de desactivarme las clases que me salen referentes al reto? Mucha... Hace más de 10 años comentado por
Manuel Cantero Montesinos
2 posts