Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola de nuevo Lucia, antes de decidirme por la compra, me queda otra pregunta, "piñón fijo o libre". El presupuesto me da para adquirir la Biciclet...

Hola de nuevo Lucia, antes de decidirme por la compra, me queda otra pregunta, "piñón fijo o libre". El presupuesto me da para adquirir la Biciclet...

Conversación publicada por Francisco Javier Jurado Garcia el 05 de noviembre de 2014 20:52

Hola de nuevo Lucia, antes de decidirme por la compra, me queda otra pregunta, "piñón fijo o libre". El presupuesto me da para adquirir la Bicicleta Ciclismo Indoor Reebok S1. ¿Qué me aconsejas?. Ruego me disculpes por tanta pregunta.
Agradezco tu ayuda de antemano.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 07 de noviembre de 2014 12:15

Hola Javier, para la práctica de ciclo indoor, sin duda lo mejor es piñón fijo. Es muchísimo mejor, sobre todo para posiciones de pie, da mas opción y posibilidades. Sin duda, nuestra opinión es piñón fijo. Y no te preocupes, pregunta lo que necesites, lo que quieras o lo que te haga falta, ¡estaremos esperando tus dudas! = )

Por Jose Maria Román el 10 de noviembre de 2014 09:41

+1 Lucia.Con el piñon fijo es mas facil trabajar el ansiado "pedaleo redondo" asi q no lo dudes :P