Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Por Lucía De Santos el 07 de noviembre de 2014 11:46
Claro que sí Ernesto, en cicloindoor.com en la parte de herramientas, mis clases con gráfica. Te dejo el link:
http://www.cicloindoor.com/mis-clases
¡Un saludo!
Por ERNESTO CARRASCO MORALEJA el 07 de noviembre de 2014 18:50
hola Lucía muchas gracias,tengo otra duda importante que no deja demasiado claro, la sesión de música hay que subirla completa con el tiempo que dure la clase, las subidas y bajadas de bpm etc, para luego poder ajustar la grafica a los puntos,no?? quiero decir,que no hay una preescucha de la música mientras estás creando la gráfica? gracias y disculpa mi ignorancia.Saludos
Por Lucía De Santos el 10 de noviembre de 2014 15:59
Así es Ernesto. El track musical debe durar lo mismo que tu clase y los estiramientos. No hay un inicio de preescucha. ¡Ánimo que ya lo tienes!
Por ERNESTO CARRASCO MORALEJA el 10 de noviembre de 2014 20:58
muchas gracias Lucia,muy amable! pronto la tendré,,,jj
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 07 de noviembre de 2014 11:46
Claro que sí Ernesto, en cicloindoor.com en la parte de herramientas, mis clases con gráfica. Te dejo el link:
http://www.cicloindoor.com/mis-clases
¡Un saludo!
Por ERNESTO CARRASCO MORALEJA el 07 de noviembre de 2014 18:50
hola Lucía muchas gracias,tengo otra duda importante que no deja demasiado claro, la sesión de música hay que subirla completa con el tiempo que dure la clase, las subidas y bajadas de bpm etc, para luego poder ajustar la grafica a los puntos,no?? quiero decir,que no hay una preescucha de la música mientras estás creando la gráfica? gracias y disculpa mi ignorancia.Saludos
Por Lucía De Santos el 10 de noviembre de 2014 15:59
Así es Ernesto. El track musical debe durar lo mismo que tu clase y los estiramientos. No hay un inicio de preescucha. ¡Ánimo que ya lo tienes!
Por ERNESTO CARRASCO MORALEJA el 10 de noviembre de 2014 20:58
muchas gracias Lucia,muy amable! pronto la tendré,,,jj