Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

¡¡Buenos días a todos!! Ante el número de comentarios que nos estáis dejando en la web, queremos comunicaros que todos los problemas que estáis ten... Hace más de 10 años creado por
Lucía De Santos
0 posts
Hola muy buenas. Hoy por fin ha legado mi bicicleta. Con el mono que tenía por comenzar he seguido el video que hay para principiantes, la ... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts
HOLA, TENGO DUDAS SOBRE LA POSICION, SOY NUEVO EN ESTA MODALIDAD, SOY CICLISTA DE CARRETERA, MI POCO TIEMPO PARA ENTRENAR ME A HECHO PASARME A ESTA... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola chicos, aun sigo teniendo problemas con mis videos, no los puedo reproducir o se quedan pegados. Hoy me llego un correo electrónico que mencio... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
¿habeis cambiado algo del reproducctor de video o algo?? no puedo ver bien los videos, ahora se me quedan pillados Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
11 posts
Creo que lo habéis preguntado varios, pero no leo ninguna respuesta que me saque de dudas....., quiero empezar el Reto, pero ¿cuándo me apunto?, ¿v... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
10 posts
Muy buenas de nuevo. He estado trasteando por la página y casi veo un poco inútil las preguntas de antes, veo que la pagina tiene buena crítica,... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
8 posts
Hola, quería hacer una pregunta aunque os sonara algo tonta, ¿como marcáis la cadencia de pedaleo de una canción, hay algún truquillo? . Lo digo po... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Y a ver cuando solucionais lo de que no salgan las clases del reto en el entrenador personal a los que no queremos seguir haciendo el reto... Esto ... Hace más de 10 años comentado por
Paco
2 posts
Me llamo Javier Calvo, voy a cumplir 65 años el próximo mes de Marzo, comencé en el mes de febrero en un gimnasio de mi localidad (Sevilla la Nueva... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts