|
¡¡Buenos días a todos!! Ante el número de comentarios que nos estáis dejando en la web, queremos comunicaros que todos los problemas que estáis ten...
|
Hace más de 10 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
Hola muy buenas.
Hoy por fin ha legado mi bicicleta.
Con el mono que tenía por comenzar he seguido el video que hay para principiantes, la ...
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
2 posts |
HOLA, TENGO DUDAS SOBRE LA POSICION, SOY NUEVO EN ESTA MODALIDAD, SOY CICLISTA DE CARRETERA, MI POCO TIEMPO PARA ENTRENAR ME A HECHO PASARME A ESTA...
|
1 post |
Hola chicos, aun sigo teniendo problemas con mis videos, no los puedo reproducir o se quedan pegados. Hoy me llego un correo electrónico que mencio...
|
1 post |
¿habeis cambiado algo del reproducctor de video o algo?? no puedo ver bien los videos, ahora se me quedan pillados
|
11 posts |
Creo que lo habéis preguntado varios, pero no leo ninguna respuesta que me saque de dudas....., quiero empezar el Reto, pero ¿cuándo me apunto?, ¿v...
|
10 posts |
Muy buenas de nuevo.
He estado trasteando por la página y casi veo un poco inútil las preguntas de antes, veo que la pagina tiene buena crítica,...
|
8 posts |
Hola, quería hacer una pregunta aunque os sonara algo tonta, ¿como marcáis la cadencia de pedaleo de una canción, hay algún truquillo? . Lo digo po...
|
1 post |
Y a ver cuando solucionais lo de que no salgan las clases del reto en el entrenador personal a los que no queremos seguir haciendo el reto... Esto ...
|
Hace más de 10 años comentado por Paco |
2 posts |
Me llamo Javier Calvo, voy a cumplir 65 años el próximo mes de Marzo, comencé en el mes de febrero en un gimnasio de mi localidad (Sevilla la Nueva...
|
4 posts |
|