|
|
Hola, quería hacer una pregunta aunque os sonara algo tonta, ¿como marcáis la cadencia de pedaleo de una canción, hay algún truquillo? . Lo digo po...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
|
Y a ver cuando solucionais lo de que no salgan las clases del reto en el entrenador personal a los que no queremos seguir haciendo el reto... Esto ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Paco |
2 posts |
|
Me llamo Javier Calvo, voy a cumplir 65 años el próximo mes de Marzo, comencé en el mes de febrero en un gimnasio de mi localidad (Sevilla la Nueva...
|
4 posts |
|
Hola, me intentado descargar una clase y me ha dado error, me intento descargar otra distinta y me dice que ya he superado el máximo de clase virt...
|
3 posts |
|
¡Hola a todos chicos! Cómo bien sabéis, a veces tenemos problemas con los servidores y como consecuencia, vosotros con vuestras clases. Estamos cam...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
|
Por que de las tres formas de reproducir las clases solo puedo la primera(reproducir con video)?
|
Hace alrededor de 11 años comentado por JOSE MARIA ORTEGA URBANO |
2 posts |
|
Hola a todos me gustaria saber si las sesiones del desafio best cycling 2014 esta disponibles en algun lugar me parecen unas sesiones fantasticas g...
|
1 post |
|
Hola hay algún problema en la web me descargo las sesiones del día 17 y mi reproductor wuindors no las reproduce intento con anteriores y tampoco?
|
1 post |
|
hola a todos,quisiera consejo sobre que bicicleta indoor comprarme. he estado tres meses en un gimnasio (la primera vez en mi vida en 48 años) y me...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por jandikape |
4 posts |
|
Buenas llevo ya tiempo ⏳ con la gran familia Bestcycling y estoy super feliz de los resultados qe e conseguido mi pequeña petición es qe grabarais...
|
1 post |
|