Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, me intentado descargar una clase y me ha dado error, me intento descargar otra distinta y me dice que ya he superado el máximo de clase virt... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
¡Hola a todos chicos! Cómo bien sabéis, a veces tenemos problemas con los servidores y como consecuencia, vosotros con vuestras clases. Estamos cam... Hace más de 10 años creado por
Lucía De Santos
0 posts
Por que de las tres formas de reproducir las clases solo puedo la primera(reproducir con video)? Hace más de 10 años comentado por
JOSE MARIA ORTEGA URBANO
2 posts
Hola a todos me gustaria saber si las sesiones del desafio best cycling 2014 esta disponibles en algun lugar me parecen unas sesiones fantasticas g... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola hay algún problema en la web me descargo las sesiones del día 17 y mi reproductor wuindors no las reproduce intento con anteriores y tampoco? Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola a todos,quisiera consejo sobre que bicicleta indoor comprarme. he estado tres meses en un gimnasio (la primera vez en mi vida en 48 años) y me... Hace más de 10 años comentado por
jandikape
4 posts
Buenas llevo ya tiempo ⏳ con la gran familia Bestcycling y estoy super feliz de los resultados qe e conseguido mi pequeña petición es qe grabarais... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
POR QUE NO REPRODUCEN LAS CLASES SOLO CON GRAFICA Y VOZ DEL MONITOR Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola muy buenas. Hoy compre una bicicleta de spinning pues quiero comenzar a practicar esta actividad física. El problema es que no se muy bien ... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hoy no me carga ninguna clase,hay algun problema en la pagina Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post