Conversación publicada por
Creo que lo habéis preguntado varios, pero no leo ninguna respuesta que me saque de dudas....., quiero empezar el Reto, pero ¿cuándo me apunto?, ¿vosotros lo decís?, o me apunto y ya, y desde ese instante ya os ponéis en contacto conmigo.....Gracias
Por Lucía De Santos el 13 de enero de 2014 14:29
Hola Mercedes, el Reto está abierto todo el tiempo. Puedes apuntarte en cualquier momento y empezarías el lunes siguiente del día que te apuntes. Te mandamos un email explicándote lo que tienes que hacer y lo que vamos a hacer nosotros y aquí te esperamos. Anímate!
Por Mercedes Salguero Diaz el 13 de enero de 2014 15:48
Ok, muchas gracias, ya me he inscrito. Espero recibir noticias vuestras pronto. Abrazos
Por David Baca Rodríguez el 22 de enero de 2014 21:33
Mercedes, me encanta tu icono, je je je.
Por Mercedes Salguero Diaz el 22 de enero de 2014 23:35
Jeje...., estamos en todos sitios.,
Por sergio perez asensio el 19 de febrero de 2014 19:33
Mercedes me encanta tu icono y la cruzcampo,jaja.decirte que no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon,MUCHO BETIS.en las duras y en las maduras
Por Mercedes Salguero Diaz el 20 de febrero de 2014 08:10
Jaja.... Gracias, cuánta razon tienes. Hoy UEFA, y domingo Bilbao...., Dios mío que sufrimiento!. Pero eso sòlo lo sabemos nosotros...., ole mi Betis!.
Por cristina padial madueño el 21 de febrero de 2014 10:06
Hola yo también quiero apuntarme al reto. Ahora tengo pagado un mes y en cuanto me acabe quiero apuntarme para todo el año y al reto. No sé si tengo que avisar antes de apuntarme. O todo empieza el día que haga el cambio de pago a anual.
Un saludo. y enhorabuena por la web.
Por Mercedes Salguero Diaz el 21 de febrero de 2014 13:58
Cuando pagas...., te " abren" la opciòn del reto...., y ya te van mandado cosas el lunes siguiente....
Por Jose Justo Martín Pizarro el 22 de octubre de 2014 22:04
yo quiero apuntarme al reto, lo haré en cuanto me llegue la bici que compré, pero la verdad es que me siento un poco perdido en la pagina. Si te envían las cosas por correo electronico a ver si alguien nos puede ayudar contandonos que te mandan y demás.
Yo tendría una pregunta que si en el reto te ponen una dieta equilibrada, tendrán que saber las caracteristicas de cada uno ocómo va eso. Bueno saludos y animos para todos.
Mucho Betis mercedes, español es el que más me gusta, luego ahora a la vejes, jajajaj, me cambié de chaqueta y me fui al Chelsea (da menos dolores de cabeza) jajaja.
Saludos.
Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2014 11:55
Hola Jose Justo, está todo explicado en el email y en el siguiente link que te adjunto. La dieta la tienes en un pdf explicando todo lo que debes saber y necesitas. La lista de la compra y las recetas. Son dietas equilibradas y para perder peso porque son bajas en grasas e hidratos de carbono. Pescado, carne, verdura y fruta es lo que más abunda. Ya verás como no tienes ningún problema. ¡Ánimo!