|
Hola chicos/as. Tengo intención de cambiar la bici que tengo actualmente y llevo días viendo que muchas bicis de gama alta llevan la transmisión po...
|
Hace más de 10 años comentado por JUANDA PALAZUELOS PASTOR |
2 posts |
Hola porque no me envian un uniforme bestcycling a Costa Rica jajajaj es muy alto el costo traerlo jajaja ,saludos a todos los de la red
|
Hace más de 10 años creado por Ronny leiton |
0 posts |
HOLA A TODOS , TENGO INTENSION DE SUSCRIBIRME EN POR PAGO MENSUAL, EN EL MOMENTO ESTOY EN UN LUGAR DONDE EL INTERNET NO ES TAN BUENO QUIERO SABER S...
|
Hace más de 10 años comentado por sandra milena |
2 posts |
alguien que se atreva con los beatles.otra cosa os veremos alguna vez por malaga
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
llevo un par de años por aqui y me surge una duda¿porque sentado co resistencia alta voy mas fatigado que de pie,aunque de pie tengo mas altas las ...
|
Hace más de 10 años comentado por JOSE MARIA ORTEGA URBANO |
2 posts |
hola comuneros best ciclistas no me reproducen las clases sera problema de mi ordenador un saludo
|
1 post |
hola
|
Hace más de 10 años creado por GERMAN CANCELAS SILVA |
0 posts |
Hola, me gustaria saber vuestra opinion acerca del beneficio o no de las clases de ciclo indoor para mejorar en ciclismo de carretera, ya que las o...
|
1 post |
Hola!
Me gustaría haceros un par de preguntas antes de realizar la suscripción a la página (que por cierto me parece muy buena página, espero en...
|
2 posts |
HOLA buenos dias, acabo de subscribirme con vosotros , espero aprende rmucho y mejorar rendimiento, he estado 3 años en gimnasio haciendo ciclo, pe...
|
1 post |
|