|
Hola, practico ciclismo indoor en gim, pero por motivos de tiempo qiero empezar a hacerlo desde casa con las clases de esta web, pero primero he de...
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
3 posts |
Hola escribiros para deciros que me a veis enganchado mucho al ciclo indoor, tengo una bicicleta de indoor me gustaría modificar la rueda de inerc...
|
1 post |
muy buenas, mi duda es de principiante :P, acabo de empezar a hacer ciclismoindoor y me enganchado, me comprado una enebe speed pro y llevo varios ...
|
1 post |
Hola, parece que el problema con las descargas de vídeos de Bestcycling y Movistar va más allá de España. Aquí en Perú no puedo descargar los video...
|
1 post |
He visto en la web qiue estan las clases del desafio bestcycling 2014, pero mi preguntan es si se pueden bajarlas al ordenador.
Un saludo
|
1 post |
Hola a Tod@s, estoy enganchada a esta página de la cual ya me incluyo como una más. Quería consultar sobre la zona de trabajo a realizar para ejerc...
|
5 posts |
olá, desde portugal, será que tendes classes de passadeira ou tapete?
|
1 post |
Hola .Primero y ante todo dar las gracias al equipo bestcycling por el excelente trabajo que realizan. Mi duda viene por alguna de las ultimas clas...
|
1 post |
Muy buenas, me estoy iniciando en este mundillo gracias a un amigo que me a medioengañado y buscando me topado con esta magnifica web a la que no p...
|
Hace más de 10 años comentado por jymig |
5 posts |
Hola, quiero comprar una elíptica. me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la adecuada. Álquien me podría ase...
|
1 post |
|