Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, practico ciclismo indoor en gim, pero por motivos de tiempo qiero empezar a hacerlo desde casa con las clases de esta web, pero primero he de... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola escribiros para deciros que me a veis enganchado mucho al ciclo indoor, tengo una bicicleta de indoor me gustaría modificar la rueda de inerc... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
muy buenas, mi duda es de principiante :P, acabo de empezar a hacer ciclismoindoor y me enganchado, me comprado una enebe speed pro y llevo varios ... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, parece que el problema con las descargas de vídeos de Bestcycling y Movistar va más allá de España. Aquí en Perú no puedo descargar los video... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
He visto en la web qiue estan las clases del desafio bestcycling 2014, pero mi preguntan es si se pueden bajarlas al ordenador. Un saludo Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a Tod@s, estoy enganchada a esta página de la cual ya me incluyo como una más. Quería consultar sobre la zona de trabajo a realizar para ejerc... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts
olá, desde portugal, será que tendes classes de passadeira ou tapete? Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola .Primero y ante todo dar las gracias al equipo bestcycling por el excelente trabajo que realizan. Mi duda viene por alguna de las ultimas clas... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Muy buenas, me estoy iniciando en este mundillo gracias a un amigo que me a medioengañado y buscando me topado con esta magnifica web a la que no p... Hace más de 10 años comentado por
jymig
5 posts
Hola, quiero comprar una elíptica. me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la adecuada. Álquien me podría ase... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post