Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Estimados amigos: Tengo una bici china robusta, pero china al fin y al cabo. He empezado a ahorrar para una nueva bici. El problema es que ahora (... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola, creo que la pregunta que voy a hacer es un pelín estupida, pero tengo problemas para llevar el ritmo de respiracion pedaleando como debe de h... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Me gustaría que me recomendarais un micrófono para poder dar la clases a mis alumnos, pues he probado uno pero con el tema del sudor enseguida se h... Hace más de 10 años comentado por
silvia aguilera suarez
3 posts
Hola a tod@s, mi mujer y yo nos estamos planteando añadir una elíptica a nuestro equipamiento, hasta ahora funcionamos con cicloindoor, pero no te... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts
Hola a todos, alguien conoce algun centro en la zona noreste de Madrid para relizar un test de esfuerzo. Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días. Me encuentro bastante decepcionado. No se si es con la página que compre la bicicleta o conmigo mismo, el caso es que hace tres meses ... Hace más de 10 años comentado por
Abel Elorza
3 posts
Hola bestcyclistas, queria preguntar acerca de un pedido que realice el día 19 de junio (1 × Maillot de ciclismo indoor con mangas Desafío Bestcycl... Hace más de 10 años creado por
FERNANDO MARTINEZ SOTO
0 posts
Hola, estoy en BestCycling desde los comienzos, me lo paso genial y aunque no he podido ir a ningún desafío por motivos familiares espero ir si o s... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Muy buenas a todos: No se por donde empezar porque la verdad estoy muy desanimado. Hace una semana y media el eje pedalier de mi bicicleta se rompi... Hace más de 10 años comentado por
Lucía De Santos
7 posts
Alguien podria explicarme esto : Que significan las estadisticas de uso ? Y que pasa cuando llegas al 100 X 100 ? Hace más de 10 años creado por
Audrey De Rojas Rodriguez
0 posts