|
Estimados amigos: Tengo una bici china robusta, pero china al fin y al cabo. He empezado a ahorrar para una nueva bici. El problema es que ahora (...
|
Hace más de 10 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
hola, creo que la pregunta que voy a hacer es un pelín estupida, pero tengo problemas para llevar el ritmo de respiracion pedaleando como debe de h...
|
3 posts |
Me gustaría que me recomendarais un micrófono para poder dar la clases a mis alumnos, pues he probado uno pero con el tema del sudor enseguida se h...
|
Hace más de 10 años comentado por silvia aguilera suarez |
3 posts |
Hola a tod@s, mi mujer y yo nos estamos planteando añadir una elíptica a nuestro equipamiento, hasta ahora funcionamos con cicloindoor, pero no te...
|
5 posts |
Hola a todos, alguien conoce algun centro en la zona noreste de Madrid para relizar un test de esfuerzo.
|
1 post |
Buenos días. Me encuentro bastante decepcionado. No se si es con la página que compre la bicicleta o conmigo mismo, el caso es que hace tres meses ...
|
Hace más de 10 años comentado por Abel Elorza |
3 posts |
Hola bestcyclistas, queria preguntar acerca de un pedido que realice el día 19 de junio (1 × Maillot de ciclismo indoor con mangas Desafío Bestcycl...
|
Hace más de 10 años creado por FERNANDO MARTINEZ SOTO |
0 posts |
Hola, estoy en BestCycling desde los comienzos, me lo paso genial y aunque no he podido ir a ningún desafío por motivos familiares espero ir si o s...
|
4 posts |
Muy buenas a todos: No se por donde empezar porque la verdad estoy muy desanimado. Hace una semana y media el eje pedalier de mi bicicleta se rompi...
|
7 posts |
Alguien podria explicarme esto : Que significan las estadisticas de uso ? Y que pasa cuando llegas al 100 X 100 ?
|
Hace más de 10 años creado por Audrey De Rojas Rodriguez |
0 posts |
|