Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, quiero comprar una elíptica. me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la adecuada. Álquien me podría ase... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Estimados amigos: Tengo una bici china robusta, pero china al fin y al cabo. He empezado a ahorrar para una nueva bici. El problema es que ahora (... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola, creo que la pregunta que voy a hacer es un pelín estupida, pero tengo problemas para llevar el ritmo de respiracion pedaleando como debe de h... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Me gustaría que me recomendarais un micrófono para poder dar la clases a mis alumnos, pues he probado uno pero con el tema del sudor enseguida se h... Hace casi 11 años comentado por
silvia aguilera suarez
3 posts
Hola a tod@s, mi mujer y yo nos estamos planteando añadir una elíptica a nuestro equipamiento, hasta ahora funcionamos con cicloindoor, pero no te... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
5 posts
Hola a todos, alguien conoce algun centro en la zona noreste de Madrid para relizar un test de esfuerzo. Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días. Me encuentro bastante decepcionado. No se si es con la página que compre la bicicleta o conmigo mismo, el caso es que hace tres meses ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Abel Elorza
3 posts
Hola bestcyclistas, queria preguntar acerca de un pedido que realice el día 19 de junio (1 × Maillot de ciclismo indoor con mangas Desafío Bestcycl... Hace alrededor de 11 años creado por
FERNANDO MARTINEZ SOTO
0 posts
Hola, estoy en BestCycling desde los comienzos, me lo paso genial y aunque no he podido ir a ningún desafío por motivos familiares espero ir si o s... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
Muy buenas a todos: No se por donde empezar porque la verdad estoy muy desanimado. Hace una semana y media el eje pedalier de mi bicicleta se rompi... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
7 posts