Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a tod@s, mi mujer y yo nos estamos planteando añadir una elíptica a nuestro equipamiento, hasta ahora funcionamos con cicloindoor, pero no te...

Hola a tod@s, mi mujer y yo nos estamos planteando añadir una elíptica a nuestro equipamiento, hasta ahora funcionamos con cicloindoor, pero no te...

Conversación publicada por Luis Arlegui el 27 de junio de 2014 12:24

Hola a tod@s, mi mujer y yo nos estamos planteando añadir una elíptica a nuestro equipamiento, hasta ahora funcionamos con cicloindoor, pero no tenemos muy claro las opciones disponibles en el mercado. Por lo que he visto, hay variaciones en cuanto a longitud de zancada, movimiento de los bastones, pero no encuentro dónde ver los criterios para preferir unas a otras. Alguna orientación que me podáis dar los usuarios de elípticas?
Gracias

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de junio de 2014 13:08

Hola Luis, te dejo el link de las elípticas destacadas en nuestro apartado de Tienda, entrando en cada una de ellas podrás ver las características y los usos para los que están diseñadas. Espero que puedas encontrar una que os vaya bien a los dos. ¡A entrenar!

Por oscar sadaba el 10 de julio de 2014 22:16

hace tiempo yo tube la misma duda que tu, y cesar bosquet me dijo que la zancada unos 45 y un peso de inercia de rueda unos 22 kg, yo me compre la nordictrak e9.2 y estoy contentisimo con ella, tiene un monton de programas y a mi me va genial, el único pero es que no tiene el agarre de trialeta tan lejos como a mi me gustaria me apaño cogiendome de la pantalla. Eh!! te lo vas a pasar en grande con la eliptica!!!

Por Lucía De Santos el 11 de julio de 2014 11:27

http://www.bestcycling.tv/64157/elipticas ¡¡El link!!

Por Luis Arlegui el 11 de julio de 2014 11:32

Gracias Oscar, ese modelo tiene muy buena pinta! No te preocupes, Lucía, supe llegar hasta donde me decías, pero gracias ;)

Por cierto, aprovecho para felicitaros por las sesiones del reto, lo empecé en abril y pese a mis cuarentaytodos ahora me siento como un adolescente: estoy descubriendo mi cuerpo ... porque conseguís que me duelan músculos que ni siquiera sabía que tenía!

Por Lucía De Santos el 11 de julio de 2014 11:53

¡Que bien Luis! ¡¡Gracias!!