Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola amigos de Bestcycling, Les escribo desde México. Estoy feliz de haberme unido a Bescycling, ya que con los 2 meses de entrenar con Ustedes m... Hace casi 11 años creado por
Griselda Delgado
0 posts
Comidas fase 2. Hola. La proxima semana entro en la fase dos de la dieta. Tengo un problema con las comidas, y es que de L a V como en casa ... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, Ayer por la tarde me sentí muy cansada y más tarde me dio fiebre y calambres en los pies. Puede estar relacionado con la falta de hidratos,... Hace casi 11 años creado por
Diana Villanueva
0 posts
¡¡Hola a todos!! Os recordamos que mañana es el último día para cambios y devoluciones del Desafío 2014. ¡¡Ya tenéis que estar más que listos!!! ¡... Hace casi 11 años creado por
Lucía De Santos
0 posts
Hola, Ando un poco perdida. Alguien me puede explicar lo de las zonas de las pulsaciones? Hablan de eso todo el rato en los ejercicios, pero no t... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
No hay clases de spinning esta semana? Parece que voy a tener que repetir Hace casi 11 años comentado por
pacomarin
2 posts
Dos kilos menos en mi primera semana del reto, esto pinta muyyyy bien!!! Gracias! Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas Tardes!! Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Soy de Buenos Aires Argentina! y dicto clases de Power Cycle! me interesa intercambiar experiencia y poder capacitarme tambien con ustedes desde ya... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Amigos: ¿Cuánto tiempo debe pasar desde que terminamos de comer hasta que nos montamos en la bici? Muchas Gracias Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post