Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, me pueden ayudar, porque sólo puedo bajar las clases completas, intenté varias veces bajar gráfico con música y no puedo, espero respuesta gr...
Hola, me pueden ayudar, porque sólo puedo bajar las clases completas, intenté varias veces bajar gráfico con música y no puedo, espero respuesta gr...
Conversación publicada por Elizabeth Sanz el 08 de junio de 2014 16:36
Hola, me pueden ayudar, porque sólo puedo bajar las clases completas, intenté varias veces bajar gráfico con música y no puedo, espero respuesta gracias saludos! :)
Hola Elisabeth! Hemos comprobado que puedas descargarte todas las opciones de vistas y funcionan todas. Entre ellas la gráfica con música. Inténtalo de nuevo por favor. Un saludo de todo el equipo!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 09 de junio de 2014 11:10
Hola Elisabeth! Hemos comprobado que puedas descargarte todas las opciones de vistas y funcionan todas. Entre ellas la gráfica con música. Inténtalo de nuevo por favor. Un saludo de todo el equipo!