Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Comidas fase 2. Hola. La proxima semana entro en la fase dos de la dieta. Tengo un problema con las comidas, y es que de L a V como en casa ...

Comidas fase 2. Hola. La proxima semana entro en la fase dos de la dieta. Tengo un problema con las comidas, y es que de L a V como en casa ...

Conversación publicada por Diana Villanueva el 30 de mayo de 2014 10:57

Comidas fase 2.
Hola.
La proxima semana entro en la fase dos de la dieta.
Tengo un problema con las comidas, y es que de L a V como en casa de mi suegra. Ya tiene mucho trabajo como para encima pasarle la receta de lo que me toca comer (además usa aceite por litros al cocinar....) asi que para simplificar las cosas la he dicho que solo puedo comer cosas a la plancha y al horno. Hay algún problema en que en vez de las comidas del menú que decis, las cambie por carne pescado al horno plancha con ensalda?
Por las noches que estamos en casa ya me haré las recetas del menu.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de mayo de 2014 11:34

Hola Diana, es perfecto tu plan. De hecho, la mayoría de recetas de la dieta son así: al horno y a la plancha. Eso sí, ¡no piques de la comida de tu suegra! ; ) ¡¡¡Mucho Ánimo Diana!!!