|
HOLA A TODOS, HE ENVIADO UN FORMULARIO AL RESPECTO, PERO SI ME PODEIS AYUDAR POR AQUÍ, PUES BIEN, HE ESTADO DESCONECTADA DE LA WEB UN TIEMPO POR CI...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
He entrado un momento a la tienda y he visto que teneis unos maillots que ponen que son de ciclismo indoor. Esto significa que no puedo usarlos par...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por oscar sadaba |
2 posts |
Hola Lucía. En este último mes de abril y en la programacion de mis entrenamientos me aparecen ya programados distintos "retos" que los considero p...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por oscar sadaba |
5 posts |
Aquellos que utilizais el movil en clase para reproducir las clases, me gustaria que me aconsejarais con algun soporte de movil para la bici. Concr...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Miguel Martinez Mico |
0 posts |
Aquellos que utilizais el movil en clase para reproducir las clases, me gustaria que me aconsejarais con algun soporte de movil para la bici. Concr...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Miguel Martinez Mico |
0 posts |
Hola, soy nueva y me encantan vuestras clases, pero tengo una duda sobre las posturas el la elíptica, no sé si se deben levantar un poco los talone...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Susana Sanchez Somoza |
0 posts |
queda alguna plaza para el desafio 2014?
|
3 posts |
Hola buenas tardes por alla.... etoy confundida... me enviaron una invitación a participar en el reto bestcycling... y si puede ver el menu de la...
|
1 post |
Buenos días a todos,
Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.
A la hora de elegir una clase, elijo la opción de gráfica y voz monitor sin video. Se me...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Fernando Díez Igualada |
9 posts |
Hola soy nueva en esto, me gustaría saber, el significado de la gráfica, por ejemplo que significan las dos flechas en el margen derecho inferior, ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Veronica Vazquez Jaen |
2 posts |
|