Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

He entrado un momento a la tienda y he visto que teneis unos maillots que ponen que son de ciclismo indoor. Esto significa que no puedo usarlos par... Hace casi 11 años comentado por
oscar sadaba
2 posts
Hola Lucía. En este último mes de abril y en la programacion de mis entrenamientos me aparecen ya programados distintos "retos" que los considero p... Hace casi 11 años comentado por
oscar sadaba
5 posts
Aquellos que utilizais el movil en clase para reproducir las clases, me gustaria que me aconsejarais con algun soporte de movil para la bici. Concr... Hace casi 11 años creado por
Miguel Martinez Mico
0 posts
Aquellos que utilizais el movil en clase para reproducir las clases, me gustaria que me aconsejarais con algun soporte de movil para la bici. Concr... Hace casi 11 años creado por
Miguel Martinez Mico
0 posts
Hola, soy nueva y me encantan vuestras clases, pero tengo una duda sobre las posturas el la elíptica, no sé si se deben levantar un poco los talone... Hace casi 11 años creado por
Susana Sanchez Somoza
0 posts
queda alguna plaza para el desafio 2014? Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola buenas tardes por alla.... etoy confundida... me enviaron una invitación a participar en el reto bestcycling... y si puede ver el menu de la... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días a todos, Soy nuevo y necesito vuestra ayuda. A la hora de elegir una clase, elijo la opción de gráfica y voz monitor sin video. Se me... Hace casi 11 años comentado por
Fernando Díez Igualada
9 posts
Hola soy nueva en esto, me gustaría saber, el significado de la gráfica, por ejemplo que significan las dos flechas en el margen derecho inferior, ... Hace casi 11 años comentado por
Veronica Vazquez Jaen
2 posts
Hola! Me gustaría que me echarais una mano, estoy pensando en complementar las clases de bestcycling con algun btt de tronco superior o inferior (s... Hace casi 11 años comentado por
Gema Alarcon
2 posts