|
Hola! Me gustaría que me echarais una mano, estoy pensando en complementar las clases de bestcycling con algun btt de tronco superior o inferior (s...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Gema Alarcon |
2 posts |
Hola
Se me ha roto mi actual bici de spinning (airis fitness) y estoy mirando para comprarme otra, a un precio asequible. He visto la Proform 29...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por David guiman |
6 posts |
Hola, desde hace unas semanas me noto un dolor en la zona plantar del pie. No sé si podría guardar relación con el spinning? será que uso deportiva...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Javier Cano Tamayo |
2 posts |
HOLA SOY ANA Y SOY NUEVA EN ESTO , ESPERO QUE PODAIS AYUDARME PORQUE AÚN NO SE MUY BIEN COMO VA Y SOBRE TODO SI ES EFECTIVO ...UN SALUDO A TOD@S
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Buenas,
No encuentro la dieta, ni como imprimir la lista de la compra tal y como se enseñaba en el video ¿esto donde esta?
gracias
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
tengo una duda entre dos bicletas las dos son muy buenas o eso creo la keiser m3 o la bh duke magnetic?es que la keiser me da un poco de miedo el q...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por jandikape |
3 posts |
Muchachos necesito su recomendación, quiero esta bicicleta, como ven???.... espero comentarios!!!
HP-SP0810-2PJS
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
BICI...
|
Hace más de 11 años comentado por Susana Villarreal |
3 posts |
Hola a tod@s otra vez, me gustaria saber si padeciendo condromalacia rotuliana, es aconsejable entrenar con la bicicleta con o sin rodillera con ro...
|
Hace más de 11 años comentado por Javier Cano Tamayo |
5 posts |
Me gusta mucho la música comercial pero no siempre la música que sale en las clases es así. Podríais indicarme qué clases son de música comercial? ...
|
Hace más de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Clasificar clases por tipos de música.
Creo que la música es el aspecto más importante que hace que te guste más o menos una clase, por eso os a...
|
Hace más de 11 años comentado por Lucía De Santos |
6 posts |
|