Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola Se me ha roto mi actual bici de spinning (airis fitness) y estoy mirando para comprarme otra, a un precio asequible. He visto la Proform 29... Hace casi 11 años comentado por
David guiman
6 posts
Hola, desde hace unas semanas me noto un dolor en la zona plantar del pie. No sé si podría guardar relación con el spinning? será que uso deportiva... Hace casi 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
HOLA SOY ANA Y SOY NUEVA EN ESTO , ESPERO QUE PODAIS AYUDARME PORQUE AÚN NO SE MUY BIEN COMO VA Y SOBRE TODO SI ES EFECTIVO ...UN SALUDO A TOD@S Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas, No encuentro la dieta, ni como imprimir la lista de la compra tal y como se enseñaba en el video ¿esto donde esta? gracias Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
tengo una duda entre dos bicletas las dos son muy buenas o eso creo la keiser m3 o la bh duke magnetic?es que la keiser me da un poco de miedo el q... Hace casi 11 años comentado por
jandikape
3 posts
Muchachos necesito su recomendación, quiero esta bicicleta, como ven???.... espero comentarios!!! HP-SP0810-2PJS INFORMACIÓN DE PRODUCTO BICI... Hace casi 11 años comentado por
Susana Villarreal
3 posts
Hola a tod@s otra vez, me gustaria saber si padeciendo condromalacia rotuliana, es aconsejable entrenar con la bicicleta con o sin rodillera con ro... Hace casi 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
5 posts
Me gusta mucho la música comercial pero no siempre la música que sale en las clases es así. Podríais indicarme qué clases son de música comercial? ... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Clasificar clases por tipos de música. Creo que la música es el aspecto más importante que hace que te guste más o menos una clase, por eso os a... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
6 posts
Hola, necesitaria asesoriamiento para la compra de la bicicleta para poder seguir vuestras clases ademas de desde el gimnasio, desde casa Hace casi 11 años comentado por
Francisco javier Navarro Garcia
2 posts