Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola las clases y dieta no me salen que ocurre gracias Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola he comenzado este martes con el reto y en alguna clase he oido algo de alimentos prohibidos y otros permitidos me gustaria ver ese listado. gr... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos una consulta, el polar ft1 mide las calorías? es nuevo y todavía no lo domino pero diría que no verdad? Gracias a todos Hace alrededor de 11 años comentado por
Antonio Lozano Martín
3 posts
hola equipazo me gustaria saber cuando empieza el siguiente reto me gustaria inscribirme un saludazo sois lo mejor Hace alrededor de 11 años comentado por
GERMAN CANCELAS SILVA
2 posts
Hoy es sábado con B de bici!!! A disfrutar todos de las bicis!!! Yo al trabajo :( Buen finde. Hace alrededor de 11 años creado por
cristina padial madueño
0 posts
hola, estoy tratando de quitarme unos kilillos. Hay dias que puedo hacer dos sesiones de indoorwalking, me gustaría saber que es preferible, hacer ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Palma
2 posts
Al final me gustaría saber que paso con la clase en vivo del viernes, viendo los comentarios varios usuarios incluido yo no pudimos acceder, querrí... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
hola, queria saber un dato que dicen algunos monitores de los videos. por ejemplo cuando dicen " es una clase de recuperacion" o que " se puede ha... Hace alrededor de 11 años comentado por
reyes jimenez galvez
2 posts
Hola: Me gustaria comprarme una Eliptica y trngo un presupuesto de unos 500 euros cual me recomendais. un abrazo. Hace alrededor de 11 años creado por
gines hidalgo lopez
0 posts
Muy buenas!!! A ver si me podéis dar consejo, tengo una bh sb 1 y con la caña q le estoy dando últimamente la pobre me esta pidiendo clemencia...te... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lydia G.N
4 posts