Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Definitivamente ustedes, mis amigos de Bescycling se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Quizá no nos damos cuenta de ello hasta que po...

Definitivamente ustedes, mis amigos de Bescycling se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Quizá no nos damos cuenta de ello hasta que po...

Conversación publicada por Edwin Jimenez el 20 de marzo de 2014 20:55

Definitivamente ustedes, mis amigos de Bescycling se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Quizá no nos damos cuenta de ello hasta que por alguna razón dejamos de pedalear junto a ustedes. Llevo 3 semanas sin poder pedalear porque me gané un esguince de 3er grado en el tobillo en un accidente, y la verdad que los hecho mucho de menos :(
Afortunadamente podré continuar con ustedes en algunas semanas, y no saben cuánto anhelo ese momento, ya que de verdad que se les extraña. La música, el humor, la belleza de Lorena, Lucía, Maripaz y Sally, y sobre todo, el bienestar que se gana al ejercitarse, el sudor derramado, pff, eso es lo mejor!
Saludos a todos ustedes y muchas gracias por acompañarnos en nuestra vida diaria.

Esta conversación tiene 0 respuestas.