|
Hola, queria hacerles una consulta, cual es la diferencia entre las clases "aeróbicas" de las de "potencia aeróbica"? gracias!! saludos
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
HOLA BUENAS TARDES ,QUERIA INDICAROS QUE NO ME VA BIEN EL CONSTRUCTOR Y QUERIA SABER SI ES MI CULPA O ES FALLO DEL SISTEMA VUESSTRO GRACIAS.
|
Hace alrededor de 11 años comentado por sergio perez asensio |
2 posts |
Hola a todos, alguién tiene idea de dónde conseguir repuestos de las zapatas de freno de las bicis indoor DKN?, las de la mía están en las últimas ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Hola :) soy una recien llegada aqui ... Ya hice ayer mi primera clase de spinning y me encanto (clase tema Queen). Hoy me atrevo a escribir algo aq...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Javier Cano Tamayo |
2 posts |
Hola, llevo con vosotros poco tiempo, aunque hace bastante tiempo que práctico spinning en el gimnasio. Mi consulta es por que quiero adquirir una ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Javier Cano Tamayo |
5 posts |
Hola: Me gustaria comprar una eliptica y me gustaria que me recomendaseis alguna que os parezca buena.
|
Hace alrededor de 11 años comentado por gines hidalgo lopez |
2 posts |
Buenos días muchachos!,
Tengo una pregunta. Cuando hago la pedaleada en mi bici, se escucha un rechinido que proviene de los pedales, no es la cad...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Susana Villarreal |
6 posts |
Hola, buenos dias a todos:
Desde hace un tiempo, vengo notando al hacer los estiramientos después de un entrenamiento, que éstos son más intensos ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Toni Núñez Luna |
4 posts |
buenas tardes a todos,hoy he vuelto a entrenar despues de dos meses,os hechaba de menos.felicitaciones a lucia dos santos por su pedazo de clase,no...
|
1 post |
Hola a todos ! tengo una pregunta de novata, no consigo una buena posición en la bici, no relajo los hombros ni las manos como dicen los monitores ...
|
6 posts |
|