Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, queria hacerles una consulta, cual es la diferencia entre las clases "aeróbicas" de las de "potencia aeróbica"? gracias!! saludos Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
HOLA BUENAS TARDES ,QUERIA INDICAROS QUE NO ME VA BIEN EL CONSTRUCTOR Y QUERIA SABER SI ES MI CULPA O ES FALLO DEL SISTEMA VUESSTRO GRACIAS. Hace alrededor de 11 años comentado por
sergio perez asensio
2 posts
Hola a todos, alguién tiene idea de dónde conseguir repuestos de las zapatas de freno de las bicis indoor DKN?, las de la mía están en las últimas ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola :) soy una recien llegada aqui ... Ya hice ayer mi primera clase de spinning y me encanto (clase tema Queen). Hoy me atrevo a escribir algo aq... Hace alrededor de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola, llevo con vosotros poco tiempo, aunque hace bastante tiempo que práctico spinning en el gimnasio. Mi consulta es por que quiero adquirir una ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
5 posts
Hola: Me gustaria comprar una eliptica y me gustaria que me recomendaseis alguna que os parezca buena. Hace alrededor de 11 años comentado por
gines hidalgo lopez
2 posts
Buenos días muchachos!, Tengo una pregunta. Cuando hago la pedaleada en mi bici, se escucha un rechinido que proviene de los pedales, no es la cad... Hace alrededor de 11 años comentado por
Susana Villarreal
6 posts
Hola, buenos dias a todos: Desde hace un tiempo, vengo notando al hacer los estiramientos después de un entrenamiento, que éstos son más intensos ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Toni Núñez Luna
4 posts
buenas tardes a todos,hoy he vuelto a entrenar despues de dos meses,os hechaba de menos.felicitaciones a lucia dos santos por su pedazo de clase,no... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos ! tengo una pregunta de novata, no consigo una buena posición en la bici, no relajo los hombros ni las manos como dicen los monitores ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
6 posts