|
|
Buenos días, una pregunta sobre la camiseta del reto. Habiendo pasado ya casi diez días desde que se celebró, y no pudiendo haber ido al mismo, qu...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Lucía De Santos |
3 posts |
|
Me gustaría q me resolvieseis esta duda que me surgió en mi preparación para lis 101km de ronda. Se q a lo mejor es lógica su respuesta pero se que...
|
Hace alrededor de 12 años creado por Antonio Benavides Moreno |
0 posts |
|
Hola ciclistas y bestciclistas!, esta pregunta va más bien dirigida al ciclismo... pero como aquí a todos nos gusta pedalear :P pues ahi la dejo..
...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Jose Maria Román |
5 posts |
|
¡Hola amigos! ¿Cuál es la forma correcta de realizar el test de esfuerzo dentro de casa con una bicicleta de spinning? ¿Es necesario subir una cues...
|
2 posts |
|
Quisiera haceros una pregunta pues desde hace tiempo tengo una duda que puede que dificulte mi mejora cuando entreno con vosotros. llevo más de tre...
|
6 posts |
|
Buenas a todos y Feliz año. Tengo una duda con las zonas cardiacos de las clases. En las sesiones las zonas son 80%. En un test que hay en vuestra ...
|
1 post |
|
Hola buenas tardes!! me gustaría comenzar el reto, pero estoy un poco perdida, llevo un tiempo si entrenar y estoy en baja forma, también lógicamen...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Pilar Fernandez Romero |
4 posts |
|
Hola me gustaria plantear un tema para ver si es aporpiado el entrenamiento que llevo haciendo durante ya 3 años. Este año he conseguido dorsal en ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
14 posts |
|
Hola, sigo sin poder ver las imágenes al descargar las clases, creo que es un problema del programa que tengo para ver los vídeos, algun expert@ en...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Ana Isabel Martinez Ruiz |
4 posts |
|
Hola a todos!! lo primero...FELIZ AÑO NUEVO!!! tengo una duda...por primera vez hoy veo el cambio que se ha realizado en la web (hasta hoy supongo ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por JOSE ANTONIO MARTIN PLAZA |
2 posts |
|