Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Quisiera haceros una pregunta pues desde hace tiempo tengo una duda que puede que dificulte mi mejora cuando entreno con vosotros. llevo más de tre... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
6 posts
Buenas a todos y Feliz año. Tengo una duda con las zonas cardiacos de las clases. En las sesiones las zonas son 80%. En un test que hay en vuestra ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenas tardes!! me gustaría comenzar el reto, pero estoy un poco perdida, llevo un tiempo si entrenar y estoy en baja forma, también lógicamen... Hace alrededor de 11 años comentado por
Pilar Fernandez Romero
4 posts
Hola me gustaria plantear un tema para ver si es aporpiado el entrenamiento que llevo haciendo durante ya 3 años. Este año he conseguido dorsal en ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
14 posts
Hola, sigo sin poder ver las imágenes al descargar las clases, creo que es un problema del programa que tengo para ver los vídeos, algun expert@ en... Hace alrededor de 11 años comentado por
Ana Isabel Martinez Ruiz
4 posts
Hola a todos!! lo primero...FELIZ AÑO NUEVO!!! tengo una duda...por primera vez hoy veo el cambio que se ha realizado en la web (hasta hoy supongo ... Hace alrededor de 11 años comentado por
JOSE ANTONIO MARTIN PLAZA
2 posts
Buenas! ¿como hago para planificar aleatoriamente las clases en un mes del entrnador virtual? Felices fiestas y feliz Año bestciclistas!:D Hace alrededor de 11 años comentado por
Jose Maria Román
2 posts
Hola tengo una pregunta para el equipo. ¿porqué cuando habláis de clases recomendadas son todas de tipo "medio" y sin embargo cada vez subís más cl... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola buenos días y buen 2014 a todos!!!! Soy nuevo en bestcycling, y mi novia me ha regalado el curso de monitor del nivel uno, porque soy un apas... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenos días, soy novata y quería saber si hay alguna forma de descargar las clases con imagen ya que por problemas de espacio tengo que grabarlas e... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts