Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas a todos y Feliz año. Tengo una duda con las zonas cardiacos de las clases. En las sesiones las zonas son 80%. En un test que hay en vuestra ...

Buenas a todos y Feliz año. Tengo una duda con las zonas cardiacos de las clases. En las sesiones las zonas son 80%. En un test que hay en vuestra ...

Conversación publicada por Julio Cámara el 08 de enero de 2014 16:00

Buenas a todos y Feliz año. Tengo una duda con las zonas cardiacos de las clases. En las sesiones las zonas son 80%. En un test que hay en vuestra página para identificar las pulsaciones por zonas las bandas son distintas.
Las que me indicaba en el cálculo 90%
Me gustaría saber cuales son las zonas correctas.
Un saludo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de enero de 2014 10:16

Hola Julio, la calculadora de la frecuencia cardiaca de la web coincide con las zonas de trabajo de lass clases: - Zona 1: menos del 60% de tu frecuencia cardiaca máxima - Zona 2: 60-70% de la frecuencia cardiaca máxima - Zona 3: 70%-80% - Zona 4: más del 80% Este cálculo es correcto pero necesitas saber cual es tu frecuencia cardiaca máxima y cual es la basal. Un saludo