|
Estimados amigos de bestcycling. Mi bicicleta de spinning no tiene pedales con calas, sino son normales con una especie de calapiés que supongo ser...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por cristina padial madueño |
50 posts |
kaixo a todos y mi enhorabuena al ekipo d BC por las clases ke preparais aunke tengo problemas para verlos sin que se pare....continuamente va fre...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Chicos!! Ya está visible la lista oficial de inscritos al BC Day de Madrid!! Ya podéis verla perfectamente. No vemos!! =)
|
Hace alrededor de 11 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
Hola!!! Alguien tiene la BH Khronos One? He llamado al fabricante y me han dicho que es para personas de menos de 1,75 m. Según nuestro compañero V...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Blanca De Uña Martín |
0 posts |
Hola, amigos! Quería preguntaros por aquí si alguien puede recomendarme alguna bicicleta de spinning (o elíptica) pues la que he comprado no me ven...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Blanca De Uña Martín |
4 posts |
hola a todos, me llamo Ismael, a mi novia y a mi nos encanta esta pagina, somos de Figueras y buscamos a gente de la zona para conocer y compartir...
|
Hace alrededor de 11 años creado por ismael bolumar |
0 posts |
Buenos días, una pregunta sobre la camiseta del reto. Habiendo pasado ya casi diez días desde que se celebró, y no pudiendo haber ido al mismo, qu...
|
3 posts |
Me gustaría q me resolvieseis esta duda que me surgió en mi preparación para lis 101km de ronda. Se q a lo mejor es lógica su respuesta pero se que...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Antonio Benavides Moreno |
0 posts |
Hola ciclistas y bestciclistas!, esta pregunta va más bien dirigida al ciclismo... pero como aquí a todos nos gusta pedalear :P pues ahi la dejo..
...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Jose Maria Román |
5 posts |
¡Hola amigos! ¿Cuál es la forma correcta de realizar el test de esfuerzo dentro de casa con una bicicleta de spinning? ¿Es necesario subir una cues...
|
2 posts |
|