Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Estimados amigos de bestcycling. Mi bicicleta de spinning no tiene pedales con calas, sino son normales con una especie de calapiés que supongo ser... Hace alrededor de 11 años comentado por
cristina padial madueño
50 posts
kaixo a todos y mi enhorabuena al ekipo d BC por las clases ke preparais aunke tengo problemas para verlos sin que se pare....continuamente va fre... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Chicos!! Ya está visible la lista oficial de inscritos al BC Day de Madrid!! Ya podéis verla perfectamente. No vemos!! =) Hace alrededor de 11 años creado por
Lucía De Santos
0 posts
Hola!!! Alguien tiene la BH Khronos One? He llamado al fabricante y me han dicho que es para personas de menos de 1,75 m. Según nuestro compañero V... Hace alrededor de 11 años creado por
Blanca De Uña Martín
0 posts
Hola, amigos! Quería preguntaros por aquí si alguien puede recomendarme alguna bicicleta de spinning (o elíptica) pues la que he comprado no me ven... Hace alrededor de 11 años comentado por
Blanca De Uña Martín
4 posts
hola a todos, me llamo Ismael, a mi novia y a mi nos encanta esta pagina, somos de Figueras y buscamos a gente de la zona para conocer y compartir... Hace alrededor de 11 años creado por
ismael bolumar
0 posts
Buenos días, una pregunta sobre la camiseta del reto. Habiendo pasado ya casi diez días desde que se celebró, y no pudiendo haber ido al mismo, qu... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Me gustaría q me resolvieseis esta duda que me surgió en mi preparación para lis 101km de ronda. Se q a lo mejor es lógica su respuesta pero se que... Hace alrededor de 11 años creado por
Antonio Benavides Moreno
0 posts
Hola ciclistas y bestciclistas!, esta pregunta va más bien dirigida al ciclismo... pero como aquí a todos nos gusta pedalear :P pues ahi la dejo.. ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Jose Maria Román
5 posts
¡Hola amigos! ¿Cuál es la forma correcta de realizar el test de esfuerzo dentro de casa con una bicicleta de spinning? ¿Es necesario subir una cues... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
2 posts