Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Holaa, hoy he hecho mi primera clase de eliptica. Me ha parecido genial!!! Os felicito por cómo está organizado bestcycling, great!!! Tengo una du... Hace alrededor de 11 años comentado por
Palma
7 posts
hola, me he apuntado al reto y necesito saber qué tipo e mancuernas necesito para hacerlo. Creo recordar que lo vi en algún sitio pero no me lo apu... Hace alrededor de 11 años creado por
cristina padial madueño
0 posts
Hola me han regalado un pulsometro sencillito y baratito supongo porque no tiene marca y no me detecta el sensor. Como reloj va de miedo. ..puede ... Hace alrededor de 11 años comentado por
cristina padial madueño
3 posts
No se ve la clase en vivo !!! La habéis anulado ??? Hace alrededor de 11 años creado por
Lidia A M
0 posts
A mi me pasa lo mismo no me deja acceder a la clase online, cual es el problema, Hace alrededor de 11 años creado por
Jose Antonio Casado Hernandez
0 posts
No consigo ver la classe en vivo. estais ya emitiend???o Hace alrededor de 11 años creado por
Pau FR
0 posts
Buenas tardes, Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿es preferible hacer pesas antes o después de un ejercicio aeróbico?, es que hay opinion... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
4 posts
hola chicos..vuelvo a mandar este mensaje de SOS..no consigo entrar en el apartado de crear mis propias clases que solía haber..solo me aparece el... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas noches.Ya lo he puesto en el reto pero cuantos mas ayuda mejor. Por favor necesito vuestra colaboración.Hoy haciendo una clase del reto el ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola amigos. necesito clases para el gyms de Soría alguien me podría ayudar Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post