Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola, estoy tratando de quitarme unos kilillos. Hay dias que puedo hacer dos sesiones de indoorwalking, me gustaría saber que es preferible, hacer ...

hola, estoy tratando de quitarme unos kilillos. Hay dias que puedo hacer dos sesiones de indoorwalking, me gustaría saber que es preferible, hacer ...

Conversación publicada por Palma el 26 de febrero de 2014 14:22

hola, estoy tratando de quitarme unos kilillos. Hay dias que puedo hacer dos sesiones de indoorwalking, me gustaría saber que es preferible, hacer dos sesiones en un día o alargar la sesion a 1.20 por ejem. Gracias

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de febrero de 2014 11:09

Hola Palma, realmente puedes combinar las dos cosas, si las dos clases las haces seguidas te será más ameno que hacer hora y veinte seguida en la elíptica y el efecto será igual. En cuenta a hacer dos clases separadas en el día, bajo mi punto de vista creo que puede serte mas cómodo y quizá más efectivo a nivel de pérdida de peso que hagas las dos juntas una detrás de otra. Ya nos contará, un saludo!

Por Palma el 28 de febrero de 2014 20:36

Las dos sesiones son de eliptica. Gracias