Conversación publicada por
Muy buenas!!! A ver si me podéis dar consejo, tengo una bh sb 1 y con la caña q le estoy dando últimamente la pobre me esta pidiendo clemencia...tengo en mente duke con electrónico bh hipower o también tour M344 salter, a ver si me ayudáis a decidirme o dar alguna otra idea, presupuesto 1000 1200. Muchas gracias de antemano!!!!!!!
Por Lucía De Santos el 20 de febrero de 2014 11:56
La duke es perfecta! Cuál te cogiste??
Por Sergio Antón el 22 de febrero de 2014 00:09
Yo tengo la BH Duke pero la que no es magnética. Podría subirse un elefante a hacer una clase y no se resentiría. Si quieres que no haga NADA de ruido coge la magnética, aunque te picará el bolsillo.
Por Lydia G.N el 24 de febrero de 2014 16:37
Yo tengo la Duke Magnética y es maravillosa, algo más cara pero vale la pena, una bici de batalla y hecha para durar, no necesita mantenimiento, es una gran máquina, la M3 esta muy bien pero personalmente creo que las posiciones del cuerpo y rodillas quedan más ajustadas y correctas en la BH Duke por como está hecha, aunque el display de la M3 es el mejor que he visto, eso depende de ti.
Por Lydia G.N el 24 de febrero de 2014 16:41
Cuando digo M3 me refiero a la Keiser, porque si vas a mirar la BH mágnetica creo que el precio tanto de una como de otra es similar en este momento, con lo que ya depende de tus preferencias, creo que son dos de las mejores bicis de spinning que puedes comprar en este momento. Suerte y un saludo.