Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Al final me gustaría saber que paso con la clase en vivo del viernes, viendo los comentarios varios usuarios incluido yo no pudimos acceder, querrí...

Al final me gustaría saber que paso con la clase en vivo del viernes, viendo los comentarios varios usuarios incluido yo no pudimos acceder, querrí...

Conversación publicada por Jose Antonio Casado Hernandez el 26 de febrero de 2014 20:04

Al final me gustaría saber que paso con la clase en vivo del viernes, viendo los comentarios varios usuarios incluido yo no pudimos acceder, querría saber si fue un problema nuestro únicamente o paso otra cosa, mas para tenerlo en cuenta para futuras clases en vivo, gracias un saludo a todos

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 27 de febrero de 2014 10:38

Hola Jose, en principio no paso nada, no detectamos ninguna incidencia y la reproducción fue bastante bien. No pudiste verlo? Entraste en el link correctamente? Un abrazo