|
|
Hola a tod@s otra vez, me gustaria saber si padeciendo condromalacia rotuliana, es aconsejable entrenar con la bicicleta con o sin rodillera con ro...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Javier Cano Tamayo |
5 posts |
|
Me gusta mucho la música comercial pero no siempre la música que sale en las clases es así. Podríais indicarme qué clases son de música comercial? ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
|
Clasificar clases por tipos de música.
Creo que la música es el aspecto más importante que hace que te guste más o menos una clase, por eso os a...
|
6 posts |
|
Hola, necesitaria asesoriamiento para la compra de la bicicleta para poder seguir vuestras clases ademas de desde el gimnasio, desde casa
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Francisco javier Navarro Garcia |
2 posts |
|
Hola buenas tardes. Me han hablado que en esta página se pueden hacer graficas para mis clases de ciclo. Alguien me podría explicar como preparar l...
|
1 post |
|
Hola a todos, hace un par de semanas que no consigo ver los videos de las clases. Puedo ver las clases de grafica y voz de monitor, y las de grafic...
|
1 post |
|
Este año mi marido el dia de los enamorados me hizo el mejor regalo que me ha echo nunca, una eliptica y una suscripcion trimestral a vuestra web (...
|
1 post |
|
Hola,
Me parece fantástica la web y los servicios que ofrece. Combino dos sesiones semanales con otros 2-3 días de running y me va fenomenal.
Las...
|
Hace alrededor de 12 años creado por PEIO URRUTXI ETXAZARRA |
0 posts |
|
buenas tardes a todos. el problema que tengo tiene que ver con las pulsaciones. hace casi 4 años que practico ciclo casi a diario, y durante los do...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Javier Salamanca |
4 posts |
|
Definitivamente ustedes, mis amigos de Bescycling se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Quizá no nos damos cuenta de ello hasta que po...
|
Hace alrededor de 12 años creado por Edwin Jimenez |
0 posts |
|