Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola buenas tardes. Me han hablado que en esta página se pueden hacer graficas para mis clases de ciclo. Alguien me podría explicar como preparar l... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos, hace un par de semanas que no consigo ver los videos de las clases. Puedo ver las clases de grafica y voz de monitor, y las de grafic... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Este año mi marido el dia de los enamorados me hizo el mejor regalo que me ha echo nunca, una eliptica y una suscripcion trimestral a vuestra web (... Hace casi 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola, Me parece fantástica la web y los servicios que ofrece. Combino dos sesiones semanales con otros 2-3 días de running y me va fenomenal. Las... Hace casi 11 años creado por
PEIO URRUTXI ETXAZARRA
0 posts
buenas tardes a todos. el problema que tengo tiene que ver con las pulsaciones. hace casi 4 años que practico ciclo casi a diario, y durante los do... Hace casi 11 años comentado por
Javier Salamanca
4 posts
Definitivamente ustedes, mis amigos de Bescycling se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Quizá no nos damos cuenta de ello hasta que po... Hace casi 11 años creado por
Edwin Jimenez
0 posts
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por los últimos audiovisuales que se han realizado,'' increibles '', luego animar a todos los monitores a... Hace alrededor de 11 años creado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
0 posts
Hola. Acabo de comenzar con el spinnig. Llevo tres meses dándole a la estática y acaba de llegar mi bici nueva. Tiene un volante de inercia de 23 k... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
7 posts
hola a todos/a...mi duda es la siguiente....cuando decis que mantengamos las pulsaciones en un rango..ya sea.60-70...o cualquier otro.. lo hago ... Hace alrededor de 11 años comentado por
kiko gomez pereira
2 posts
Hola buenos días, podría explicarme alguien q significa en el diagrama las numeraciones q salen en la parte inferior derecha y superior izquierda, ... Hace alrededor de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post