Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, Me parece fantástica la web y los servicios que ofrece. Combino dos sesiones semanales con otros 2-3 días de running y me va fenomenal. Las...

Hola, Me parece fantástica la web y los servicios que ofrece. Combino dos sesiones semanales con otros 2-3 días de running y me va fenomenal. Las...

Conversación publicada por PEIO URRUTXI ETXAZARRA el 24 de marzo de 2014 17:18

Hola,
Me parece fantástica la web y los servicios que ofrece. Combino dos sesiones semanales con otros 2-3 días de running y me va fenomenal.
Las clases son muy dinámicas, divertidas y bufffff..... duras! (Que es lo que buscamos ;-) ).
Pero, tal y como creo que os dije hace un tiempo, creo que se hacen muy pocas paradas para beber agua. La hidratación, especialmente indoor donde se pierde muchísimo líquido, es fundamental. Incluso hay monitores que beben una sola vez en una clase de 45 m.!!!! Creo que el propio monitor debe ser el que anime a la gente a beber al menos 3-4 veces en una clase.
Vosotros sois los expertos, pero es solo mi comentario. Un saludo y mucho ánimo para seguir rodandooo!!!!!!

Esta conversación tiene 0 respuestas.