Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me gusta mucho la música comercial pero no siempre la música que sale en las clases es así. Podríais indicarme qué clases son de música comercial? ...

Me gusta mucho la música comercial pero no siempre la música que sale en las clases es así. Podríais indicarme qué clases son de música comercial? ...

Conversación publicada por paloma laporta lombarte el 09 de abril de 2014 12:11

Me gusta mucho la música comercial pero no siempre la música que sale en las clases es así. Podríais indicarme qué clases son de música comercial? y así directamente las busco....a veces me llevo gratas sorpresas. Pero en otras ocasiones me cuesta hacer las clases al no motivarme demasiado la musica. Gracias!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de abril de 2014 17:24

Hola Paloma! En cada clase hay una descripción que te cuenta el entrenamiento de la clase y el tipo de música más o menos que tiene. Chequea la que más te guste y hazla aunque te invito a que pruebes otras clases también! =)