Conversación publicada por
Este año mi marido el dia de los enamorados me hizo el mejor regalo que me ha echo nunca, una eliptica y una suscripcion trimestral a vuestra web ( que por supuesto renovare) y me ha cambiado la vida,llevava años sin hacer nada de deporte y estaba totalmente oxidada, me dolia la espalda a menudo dado que en mi trabajo cargo peso y estoy muchas horas de pie , tenia un humor de perros y lo que para mi es mas importante sufria ansiedad devido al estres de vida que llevava y gracias a vosotros todo ha cambiado la espalda ni me duele , el estres y ansiedad han desaparecido y me encuentro llena de energia , ya empiezo a notar resultados ,yo hago el reto por que me encantan los entrenamientos, pero no la dieta por que me alimento bastante bien y no necesito bajar peso .hago 5 videos a la semana ya voy por el reto 23 ¿ son demasiadas clases? seguir asi chicos sois geniales
Por Lucía De Santos el 26 de marzo de 2014 16:04
Hola Beatriz! Para nada estás. 5 clases no creemos que sean muchas. Además si te sientes bien, fenomenal!! Sigue con nosotros mucho tiempo Beatriz! un abrazo