Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Muchachos necesito su recomendación, quiero esta bicicleta, como ven???.... espero comentarios!!! HP-SP0810-2PJS INFORMACIÓN DE PRODUCTO BICI...

Muchachos necesito su recomendación, quiero esta bicicleta, como ven???.... espero comentarios!!! HP-SP0810-2PJS INFORMACIÓN DE PRODUCTO BICI...

Conversación publicada por Susana Villarreal el 05 de abril de 2014 00:36

Muchachos necesito su recomendación, quiero esta bicicleta, como ven???.... espero comentarios!!!

HP-SP0810-2PJS
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
BICICLETA PARA SPINNING
Sistema Banda
Freno emegencia Si
Pulso: Si
Computadora: Si
Rueda 20 kg
Suspension SI
Asiento y manubrio
Ajuste de posiciones
Peso maximo usuario: 150 kg
Uso: Comercial

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Juan J B el 09 de abril de 2014 11:52

Hola, yo desde mi pequeña experiencia, te recomiendo una semiprofesional y con freno magnético, la mia tiene 2 años y medio, está como el primer dia (Bicicleta Ciclismo Indoor BH SB3 Magnetic H919N) y el uso que le doy es de unas 8 horas semanales. Fácil de mover y junto con las estupendas clases que imparten en esta web, ya solo te queda ponerle voluntad y disfrutar dia a dia los beneficios que tiene el estar en forma. Mucha suerte y al toro.

Por Nacho Bosquet el 09 de abril de 2014 23:44

Hola Susana!! La relación calidad precio es muy importante. Por lo tanto y antes de darte una recomendación, ¿Me puedes decir cuanto te piden por esa bicicleta?

Por Susana Villarreal el 10 de abril de 2014 00:29

Gracias chicos es muy linda tu propuesta Juan!!!, pues mira, no hay mucha variedad de bicis acá en mi localidad, al menos no en tiendas departamentales, las tiendas especializadas son de "otro nivel" (artículos sumamente caros, sin ofertas de pagos a meses) la que les muestro es la más en las tiendas departamentales, después le seguiría la "tour de france", pero como tengo mala experiencia con proform, pues no más proform, es más mi bici ya está en casa de mi mamá para su "uso rudo", que ella pueda darle jajaja!!!, ya está reparada, le han puesto un eje y un pedal nuevo, en menos de una semana, ambos se rompieron...

Nacho, la bici cuesta 13,600.00 pesos mexicanos al tipo de cambio euros en $18.00, 755 euros, más o menos pero está en especial menos el 20% y a 18 meses sin intereses, (rebaja no de la línea, sino de la tienda) $604 euros... he hablado con el técnico, ya con más conocimiento, me he subido a la bici, y se siente muy silenciosa, sus pedales y los brazos son mucho más gruesos en espesor que la proform no sé, hasta con mi casa combina... y con los colores de best cycling... jajaja!!!, lo que no tiene es donde poner la botella de agua pero supongo que podré adaptarle algo....

Gracias y espero sus comentarios chicos!!!