Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola me han regalado un pulsometro sencillito y baratito supongo porque no tiene marca y no me detecta el sensor. Como reloj va de miedo. ..puede ...

Hola me han regalado un pulsometro sencillito y baratito supongo porque no tiene marca y no me detecta el sensor. Como reloj va de miedo. ..puede ...

Conversación publicada por cristina padial madueño el 21 de febrero de 2014 18:21

Hola me han regalado un pulsometro sencillito y baratito supongo porque no tiene marca y no me detecta el sensor. Como reloj va de miedo. ..puede ser que haga algo mal. Pulso sensor touch en el menu pulsaciones y pongo el dedo índice apretando levemente. Y nada de nada.... y otra cosa puestos a comprarme uno me podriais recomendar uno bien de precio. Es mejor los que tienen la cinta debajo del pecho? Gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 21 de febrero de 2014 19:26

Hola Cristina. Yo siempre he usado pulsometros de la marca "polar" y estoy encantado con ellos.. Siempre uso con cinta en el pecho.
Saludos

Por Antonio Lozano Martín el 22 de febrero de 2014 00:23

Hola Cristina, no se si el tuyo lleva la banda debajo del pecho o no, pero si es de los que la llevan, hay que humedecerle la zona que queda en el pecho para que te detecte bien las pulaciones, a mi me pasó con el de la marca de Decathlon, pero al final me dió problemas y lo descambié, y me cojí un Polar, esta marca es muy buena y además tiene una pagina (www.polarpersonaltrainer.com) donde te registras gratuitamente y puedes poner todos los valores de tus entrenamientos para hacerte un seguimiento, al polar tambien se le recomienda humedecerle la banda, pero yo no suelo hacerlo y me detecta las pulsaciones perfectamente, además es compatible con el monitór de mi bici de spinning el cual tambien me refleja las pulsaciones cosa que con el otro no ocurria. Yo tengo el FT4, pues los anteriores, no dan el consumo de calorias, y no estubo mal de precio, fue un poco mas caro que el otro pero mereció la pena. Te lo recomiendo 100 %, yo estoy encantado con el desde el principio. Y si me permites un consejo, por la marca que te decidas, busca y compara precios en internet, puedes llegar a ahorrarte algunos eurillos. Un saludo

Por cristina padial madueño el 22 de febrero de 2014 15:23

Hola gracias por los consejos. Me lo apunto.