Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, amigos! Quería preguntaros por aquí si alguien puede recomendarme alguna bicicleta de spinning (o elíptica) pues la que he comprado no me ven...

Hola, amigos! Quería preguntaros por aquí si alguien puede recomendarme alguna bicicleta de spinning (o elíptica) pues la que he comprado no me ven...

Conversación publicada por Blanca De Uña Martín el 28 de enero de 2014 12:16

Hola, amigos! Quería preguntaros por aquí si alguien puede recomendarme alguna bicicleta de spinning (o elíptica) pues la que he comprado no me venía bien (no me llegaban los pies a los pedales!!!) y es una faena porque estaba muy ilusionada con el reto… Gracias de antemano!! Por cierto, mido 1,58 y es la primera vez que me pasa esto… Un saludo!

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Blanca De Uña Martín el 28 de enero de 2014 12:18

Se me olvidó decir el modelo de la bici que compré: http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-proform-320-spx/p/10004468/?ct=2

Por Vicente On el 28 de enero de 2014 12:29

Hola Blanca!,
seguro que bajando el sillín no llegas a los pedales ??, si es así probablemente se deba a la medida de tu entrepierna, tu talla habitualmente en bici sería una S o talla pequeña, y las de ciclo indoor están preparadas para adaptar la talla al usuario. Colócate un libro en la entrepierna, descalza y pégate a la pared, que alguien con una cinta métrica mida la distancia de tu entrepierna hasta el suelo. Cuando veas un modelo de ciclo que te guste, pregunta al vendedor si las medidas del producto valen para la altura de tu entrepierna. Y si finalmente no te vale la bici que has comprado, habla con FitnessDigital para realizar un cambio, no creo que tengas muchas pegas.

Saludos y suerte!

Por Lucía De Santos el 28 de enero de 2014 12:43

Hola Blanca!
Vicente te ha contestado perfectamente. Has probado a bajar todo lo que puedas el sillín? si es así y no llegas necesitas hablar con Firness Digital. Ellos podrán devolverte la bici y aconsejarte una que sea de tu talla para que no tengas más problemas de este tipo. Venga!! no te desanimes!! Te estamos esperando!

Por Blanca De Uña Martín el 28 de enero de 2014 14:15

Gracias a ambos, Vicente y Lucía, sois unos amores :) Pues bajé al máximo el sillín y sí, me llega, pero a duras penas, lo que no es recomendable ya que según tengo entendido lo mejor es que con el pedal abajo la pierna debería estar ligeramente flexionada. En mi caso, tendría que ponerme casi de puntillas para llegar al pedal, así que por poco… pero la cuestión es que no llego. Acabo de llamar y la chica no ha sabido recomendarme bicicletas de spinning de mi talla porque, según me ha comentado, no es un detalle que venga explicitado en la descripción de los aparatos. Sí me ha podido recomendar bicicletas elípticas de zancada pequeña (35 cm) pero mi pasión es el spinning. Por eso preguntaba por aquí a ver si alguien sabía decirme una bicicleta adecuada. Les he dejado un correo electrónico, a ver si pueden informarme mejor. Gracias por contestar!