Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Quisiera haceros una pregunta pues desde hace tiempo tengo una duda que puede que dificulte mi mejora cuando entreno con vosotros. llevo más de tre...

Quisiera haceros una pregunta pues desde hace tiempo tengo una duda que puede que dificulte mi mejora cuando entreno con vosotros. llevo más de tre...

Conversación publicada por pacomarin el 07 de enero de 2014 19:30

Quisiera haceros una pregunta pues desde hace tiempo tengo una duda que puede que dificulte mi mejora cuando entreno con vosotros. llevo más de tres años haciendo vuestras clases de spinning. A día de hoy las he hecho todas, y casi todas las he repetido. Entreno tres veces por semana, y por indicación de nacho lo hago con sesiones dobles, con lo cual en cada entrenamiento hago más de una hora y media de ejercicio. Mi duda es la siguiente, si, por ejemplo, el límite de mi zona dos son las ciento veinte pulsaciones, como puedo acompasar mi entrenamiento al vuestro, de modo que lleve la misma cadencia de pedaleo, una resistencia aceptable, y por ejemplo me mantenga en la zona dos cuando tenga que estar según la fase de la clase en la que me encuentre, si por el contrario vuestro límite de zona dos suele estar por encima de las ciento cuarenta pulsaciones. Dicho de otro modo, en un mismo momento de la clase, por ejemplo de zona dos, yo tengo que estar con una cadencia, resistencia y en una zona cuyo límite es ciento veinte para mí, mientras que el instructor en las mismas circunstancias su límite es de más de veinte pulsaciones por encima. Creo que de este modo jamás podré llegar a los límites que vosotros indicais en vuetras clases y por lo tanto considero que no se pueden dirigirlas a toda clase de público. En mi caso considero