|
¡CESAAAAAR!, ¡NACHOOOOO! ¿Sabeis que ya hace un año de vuestra primera clase en directo con medio mundo?. Si, ayer 22 de diciembre. Fue muy especia...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Antonio Lozano Martín |
0 posts |
Buenas, lanzo una mensaje sonda jeje.
Mi bici me está empezando a cansar, porque quiero poner pedales spd y no puedo porque la biela tiene otro ...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Antonio Lozano Martín |
4 posts |
Hola a tod@!! ¿ Sabéis de alguna sesión que sea de música española ? Ya hice la de Gustavo, una sesión temática de mecano maravillosa, pero me
gu...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por silvia arbona |
4 posts |
Chicos!! Hola a todo el mundo! Tenemos un mensaje muy importante que daros:
El servidor principal de Bestcycling necesita realizar unas tareas...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
Cuando intento acceder a las clases de esta semana para intentar descargarmelas, me dice que dicha página no existe. Podeis solucionarlo?
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
4 posts |
Felices fiestas a todo el equipazo de Bestcycling y por extensión a toda la familia de ciclistas que os seguimos. A cargar bien las pilas y a regre...
|
Hace alrededor de 11 años creado por Javier Cano Tamayo |
0 posts |
Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fi...
|
Hace alrededor de 11 años comentado por Lucía De Santos |
2 posts |
Buenos días compañeros. Este año he sido muy bueno, según dicen, y Papa Noel me va a traer un pulsometro. Sabéis de alguno que se adapte a todo lo ...
|
Hace más de 11 años comentado por Antonio Lozano Martín |
4 posts |
Llevo mucho tiempo practicando en casa spinning y he notado que se me han adelgazado bastante las piernas.me gustaría tenerlas mas gruesas,¿como po...
|
Hace más de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
como pudo poner mi foto
|
Hace más de 11 años comentado por luis miguel gil alvarez |
1 post |
|