Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas, lanzo una mensaje sonda jeje. Mi bici me está empezando a cansar, porque quiero poner pedales spd y no puedo porque la biela tiene otro ...

Buenas, lanzo una mensaje sonda jeje. Mi bici me está empezando a cansar, porque quiero poner pedales spd y no puedo porque la biela tiene otro ...

Conversación publicada por Juan Diego Ruano Ruiz el 16 de diciembre de 2013 17:36

Buenas, lanzo una mensaje sonda jeje.

Mi bici me está empezando a cansar, porque quiero poner pedales spd y no puedo porque la biela tiene otro ancho y demás... vi mensajes por ahí en un hilo del foro, el caso que estaba hasta pensando en venderla y comprarme otra... Que bicis teneis vosotros? estoy buscando algo que me permita ver rpm que llevo, que tenga pulsómetro y cosas así... casi prefiero de cadena y el freno me da igual :)

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Javier Cano Tamayo el 16 de diciembre de 2013 20:01

Hola Juan. Yo tengo una SPINNER XNT, pero no trae absolutamente nada. Es de cadena y freno de tipo "patin". Es muy robusta. Rueda de inercia de 23 Kgr. y la bici pesa 60 kilos aproximadamente. Estoy encantado con ella. Como no tiene pulsómetro utilizo un "polar" que es el que llevo en mis salidas por carretera o montaña.
Espero haberte ayudado algo. Saludos

Por Belén Ruiz el 17 de diciembre de 2013 10:18

Hola Juan. Yo tengo una KEISER M3+, es una maravilla yo estoy encantada con ella.
Esta no es de cadena y si lleva pantalla para ver todo lo principal y necesario ( compatible con pulsometros POLAR, yo utilizo la banda de pecho ) Yo te aconsejo que compares las memorias técnicas y busques lo que se adapte a tus necesidades, yo en su momento mire mucho y esta fue la que me convenció. Te dejo el sitio donde puedes mirar este modelo: www.keiserspain.es
También aqui en bestcycling tienen tienda y gran variedad de bicis así que también te animo ha que eches un vistazo.
Saludos

Por Lucía De Santos el 19 de diciembre de 2013 10:30

Hola Javier, puedes echar un vistazo en la sección tienda y ver lo que mas te interesa. Cómo dice Belén, la Keiser M3+ está muy bien pero hay otras que también tienen display y funcionan perfectamente. En función de lo que te quieras gastar..ya sabes =) Te dejo el link para que lo veas
http://www.bestcycling.tv/64155/bicicletas-de-ciclismo-indoor

Por Antonio Lozano Martín el 23 de diciembre de 2013 17:00

Juán, yo me compré la BH Duke 920, es como la que tienen los monitores pero la suya tiene el freno magnetico. Estoy superencantado con ella, tambien tiene la pantalla que mide rpm (actuales, medias y maximas), velocidad (en km y en millas e igual que las rpm), calorías y kilometros, tambien al igual que la de Belén es compatible con el pulsometro Polar, y no tiene cadena sino correa pero no necesita mantenimiento. Es una autentica maravilla