Conversación publicada por
Buenas tardes, amigos. Quería hacer una consulta sobre una bicicleta de Spining que compramos el otro día. Se trata de una H 932 i Spada BH. La verdad es que la bicicleta tiene una pinta fantástica, pero nos encontramos con un problema...Se trata de una bici con resistencia magnética y volante de inercia de 20 kilos. Tiene 32 niveles de resistencia y nos encontramos con que ya el nivel 1 presenta una resistencia importante y nos cuesta mucho seguir las clases porque te da la sensación que el nivel más bajo de resistencia ya es muy exigente. Y nosotros hacemos spining con mucha frecuencia...puede ser problema de la configuración de la bici o es que es esa la resistencia normal en este tipo de bicis?. No deberia ir en los primeros niveles casi sin resistencia al estilo de bajada? Ya en el nivel 1 es una sensación de subida pronunciada...gracias por vuestra ayuda.
Por jandikape el 27 de diciembre de 2013 19:00
Hola Julio. En una conversación antigua leí algo parecido, pero no la he encontrado. Se trataba de una BH Spada, pero no me acuerdo qué modelo exacto. Le pasaba lo contrario que a ti, no tenía casi resistencia. La respuesta que le dieron era que la resistencia inicial se podía graduar. Espero que sea eso lo que te ocurre, porque no suena normal que sin resistencia ya te ocurra eso. Yo tengo una magnética y al principio es como tú dices, como si bajases una cuesta.