|
Primer mes finalizado y seis kilitos menos, esto funciona, consiguiendo los objetivos marcados, poco a poco, y, con la ayuda de estos cracks.
Al i...
|
Hace más de 11 años comentado por Manuel Cantero Montesinos |
1 post |
Buenas !!!
Encantado de saludaros. Voy al grano... llevo unos tres meses pedaleando con vosotros, hago tres sesiones semanales. Creo que he progre...
|
Hace más de 11 años comentado por Juanjo |
18 posts |
Buenos dias soy monitor personal y monitor de actividades con soporte musical hay algun sitio donde poder mandar el curriculum.
|
Hace más de 11 años creado por David blanco gragera |
0 posts |
Buenas tardes. Llevo desde julio con mi bici rota, y aunque estuve en The Zen of Bestcycling para disfrutar del día, conocer a parte del equipo y q...
|
Hace más de 11 años comentado por Manuel Cantero Montesinos |
2 posts |
Buenos días equipo. No me aparecen las dos últimas clases ( pedro y David) para programarlas en mi entrenamiento. No se si esto es un problema mio ...
|
Hace más de 11 años comentado por Javier Cano Tamayo |
2 posts |
tercera semana superada del reto, esta vez solo he bajado medio kilito, aunque estoy perdiendo bastante volumen, el objetivo cada vez más cerca, gr...
|
Hace más de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Hola a todos chicos! Feliz lunes! ¿Qué tal ese principio de semana después de vuestro día libre? Una aclaración, los que habéis pasado de la fase 1...
|
Hace más de 11 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
hola me gustaria saber si me pueden ayudar en como hacer una grafica de una sesion. soy monitora de ciclo indoor hace muchos años pero antiguamente...
|
Hace más de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Buenas tardes,
yo estoy bastante delgado (57 kg y 1'76 cm), y aunque como bastante y una dieta bastante equilibrada que incluye todos los grupos a...
|
Hace más de 11 años comentado por juan salas aguilar |
4 posts |
Ayer empece mi reto y estoy supermotivada y deseando hoy hacer mi primera clase. Animo compañeros
|
Hace más de 11 años creado por ana iscar |
0 posts |
|