Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Primer mes finalizado y seis kilitos menos, esto funciona, consiguiendo los objetivos marcados, poco a poco, y, con la ayuda de estos cracks. Al i... Hace más de 11 años comentado por
Manuel Cantero Montesinos
1 post
Buenas !!! Encantado de saludaros. Voy al grano... llevo unos tres meses pedaleando con vosotros, hago tres sesiones semanales. Creo que he progre... Hace más de 11 años comentado por
Juanjo
18 posts
Buenos dias soy monitor personal y monitor de actividades con soporte musical hay algun sitio donde poder mandar el curriculum. Hace más de 11 años creado por
David blanco gragera
0 posts
Buenas tardes. Llevo desde julio con mi bici rota, y aunque estuve en The Zen of Bestcycling para disfrutar del día, conocer a parte del equipo y q... Hace más de 11 años comentado por
Manuel Cantero Montesinos
2 posts
Buenos días equipo. No me aparecen las dos últimas clases ( pedro y David) para programarlas en mi entrenamiento. No se si esto es un problema mio ... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
tercera semana superada del reto, esta vez solo he bajado medio kilito, aunque estoy perdiendo bastante volumen, el objetivo cada vez más cerca, gr... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola a todos chicos! Feliz lunes! ¿Qué tal ese principio de semana después de vuestro día libre? Una aclaración, los que habéis pasado de la fase 1... Hace más de 11 años creado por
Lucía De Santos
0 posts
hola me gustaria saber si me pueden ayudar en como hacer una grafica de una sesion. soy monitora de ciclo indoor hace muchos años pero antiguamente... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Buenas tardes, yo estoy bastante delgado (57 kg y 1'76 cm), y aunque como bastante y una dieta bastante equilibrada que incluye todos los grupos a... Hace más de 11 años comentado por
juan salas aguilar
4 posts
Ayer empece mi reto y estoy supermotivada y deseando hoy hacer mi primera clase. Animo compañeros Hace más de 11 años creado por
ana iscar
0 posts