Conversación publicada por
Buenas tardes. Llevo desde julio con mi bici rota, y aunque estuve en The Zen of Bestcycling para disfrutar del día, conocer a parte del equipo y quitarme el mono de no poder dar clases en casa, ha llegado el momento de comprar una nueva, ya que no he sido capaz de encontrar repuestos para arreglar la otra. No me gustaría equivocarme en la elección como me paso la otra vez, ya que era una marca de las de saldo que luego no hay como repararla. Mi presupuesto está un poco limitado (unos 500 €) y creo que BH sería lo ideal, ¿pero cuál? ¿Me podéis guiar un poquito?. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Por Karl Goldbaum el 13 de noviembre de 2013 17:47
Sin duda alguna, BH Khronos, la tengo desde hace 2 semanas y estoy muy muy contento, pero si prestas atención en la pagina web de fitnessdigital (http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-khronos/p/10001065/?ct=281) y lees las opiniones creo que saldrás mas que convencido.
Además si utilizas el siguiente código promocional se te quedará en 474 "8FD_BestCycling" (sin comillas)
Un saludo!
Por Manuel Cantero Montesinos el 13 de noviembre de 2013 21:00
Muchas gracias Karl. Era mi primera opción. Ya os contaré.Un saludo.