Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas !!! Encantado de saludaros. Voy al grano... llevo unos tres meses pedaleando con vosotros, hago tres sesiones semanales. Creo que he progre...

Buenas !!! Encantado de saludaros. Voy al grano... llevo unos tres meses pedaleando con vosotros, hago tres sesiones semanales. Creo que he progre...

Conversación publicada por Jose A. Puente el 03 de noviembre de 2013 06:43

Buenas !!!
Encantado de saludaros. Voy al grano... llevo unos tres meses pedaleando con vosotros, hago tres sesiones semanales. Creo que he progresado bastante, voy terminando "vivo" las clases de nivel medio y consiguiendo "dibujar" más o menos las gráficas que se proponen en cada clase... pero hay algo que se me escapa: en los tramos de pie con cargas bajas y rpm altas (>85), incluso aunque no sean largos, siempre se me dispara la FC, al contrario de lo que se supone (según la gráfica) que debería ocurrir, que debería subir muy poquito o incluso mantenerse, como he visto ya en varias clases.
¿Puede ser un problema de técnica? ¿Algún consejo?
Gracias y un cordial saludo a todos !!!

Esta conversación tiene 18 respuestas.

Por Santiago Prieto Martinez el 04 de noviembre de 2013 09:52

Me interesa el tema, porque a mi me sucede algo parecido.

Por Vicente On el 05 de noviembre de 2013 22:26

Interesante, a ver que nos dicen

Por Juan Diego Ruano Ruiz el 06 de noviembre de 2013 18:55

Me uno a fichar el hilo para quedarme con el tema :)

Por Vicente On el 06 de noviembre de 2013 20:00

en la propueta de Nacho B. del best número 17, las cadencias de pie están más controladas y no se disparan, si no me equivoco no superan las 85 RPM y con la resistencia adecuada se puede mantener la zona.