Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > me han encantado las clases de alta intensidad con cintas de suspensión, pero me aburro repitiendo las mismas, e intentao creearlas pa poder variar...

me han encantado las clases de alta intensidad con cintas de suspensión, pero me aburro repitiendo las mismas, e intentao creearlas pa poder variar...

Conversación publicada por silvia calo gomez el 29 de octubre de 2013 21:54

me han encantado las clases de alta intensidad con cintas de suspensión, pero me aburro repitiendo las mismas, e intentao creearlas pa poder variarlas y solo se pueden de ciclo indoor,,,, una pena,,, a nadie le interesa estas clases de total trainnin porke nun escucho hablar de ellas... y son unas clases estupendas para alternarla con ciclismo indoor.... gracias espero ke alguien lo lea...

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 30 de octubre de 2013 09:32

Nosotros lo leemos! Claro Silvia, de hecho estamos en ello y pronto tendremos clases nuevas!

Por silvia calo gomez el 31 de octubre de 2013 00:17

Gracias lucia pr contestarme y decirte ke gracias a usteses practico deporte casi a diario y a todo el mundo le hablo d vuestra pagina...prke la considero de lo mejor ke hay para practicar deporte en casa...gracias

Por Antonio Lozano Martín el 04 de noviembre de 2013 00:09

A mi esas clases me interesan mucho, pero actualmente estoy con el reto y ahí tenemos un entrenamiento con ejercicios programado, con lo que no acudimos a los BTT, pero antes si que las usaba para entrenar. Supongo que como habemos muchos en el Reto, por eso ha quedado un poco aparcado de momento. Un saludo.

Por silvia calo gomez el 04 de noviembre de 2013 08:22

Gracias antonio, pero a mi el reto no me hace falta hacerlo pr eso no me apunte...no kiero bajar de peso mas t no me puedo permitir mas gastos....espero ke no sea pr eso prke no seria justo..me encanta esta pagiana se la recomiendo a familias y compañeros d trabajo...los cuales me escuchan hablar y se animan.hacer deporte en casa...pero si eto sigue asi...acabare dandome de baja y apuntandome en un gym prke necesito avanzar...y como siempre es lo miismo no me animo hacerlo....gracias pr entrar en mi comentario e intentar ayudarme

Por silvia calo gomez el 04 de noviembre de 2013 08:30

El 20 de junio fue la ultima realizada por pedro

Por Xavi Asensio el 20 de noviembre de 2013 16:41

Estoy con vosotros me gustaría que hicieran más clases.para ir canviando.

Un saludo,