Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola,me gustaria bajar de peso pero he llegado tarde para iniciar el reto.¿tendreis pronto otro,o me puedo apuntar a este?Se que son 3 meses y cada...

Hola,me gustaria bajar de peso pero he llegado tarde para iniciar el reto.¿tendreis pronto otro,o me puedo apuntar a este?Se que son 3 meses y cada...

Conversación publicada por IÑIGO LOPEZ LOS SANTOS el 23 de noviembre de 2013 00:21

Hola,me gustaria bajar de peso pero he llegado tarde para iniciar el reto.¿tendreis pronto otro,o me puedo apuntar a este?Se que son 3 meses y cada vez os queda menos ,contadme algo.Gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Xavi Asensio el 25 de noviembre de 2013 13:34

Hola Iñigo,
Yo me apunte hace 3 semanas.
Unete al grupo que esto funciona!!!!

Un saludo,

Por IÑIGO LOPEZ LOS SANTOS el 25 de noviembre de 2013 19:35

la verdad es que la que quiere perder peso es mi mujer ,que le ha entrado el gusanillo de esto de hacer algo de ejercicio,pero no se si tiene que inscribirse ella o con mi suscripcion es suficiente.

Por Lucía De Santos el 26 de noviembre de 2013 10:28

Iñigo este Reto es continuo! Puedes apuntarte en cualquier momento y seguir el ritmo con los demás porque está diseñado para que se puedan apuntar constantemente gente. Tu mujer puede hacerlo contigo y podéis compartir la dieta pero sólo hay un visor por suscripción...tendréis que decidir quién se queda con él!! Apuntaros los dos!!