Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Que tal están mis chic@s!!??? Preparados para el el Reto de hoy? Llorando por las esquinas a los que acabáis o definitivamente mirando cómo vaiss a... Hace más de 11 años creado por
Lucía De Santos
0 posts
¿hasta cuando va ha estar el reto abierto? me gustaria apuntarme , pero con esto de las navidades no voy a poder seguirlo como me gustaria. despues... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Finalizada otra semana y con objetivo cumplido, sigo bajando volumen y el peso lo mantengo, es un gran logro. Entramos en diciembre, se aproximan ... Hace más de 11 años creado por
jose ramon rodriguez sanchez
0 posts
Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me recomendase algún pulsómetro no superior a 100 euros que uséis vosotros. Gracias por adelantado Hace más de 11 años comentado por
Joaquín Muñoz Hermoso
4 posts
Hola equipo Bestcycling, el día 22 de noviembre hice una transferencia bancaria para sequir con vosotros otro año más y todavía no se me ha renovad... Hace más de 11 años creado por
Maria Teresa Trujillo Melero
0 posts
hola compañeros de pedaleo creo que ha llegado el momento de cambiar mi bicicleta y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta bicicleta... Hace más de 11 años comentado por
Pedro Juan Barber Pérez
5 posts
Hola a todos !! Hace poco q me he enganchado con vosotros . Sólo he realizado tres o cuatro clases . Llevo dos años haciendo spinning en u. Gimnasi... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
1 post
Hola,me gustaria bajar de peso pero he llegado tarde para iniciar el reto.¿tendreis pronto otro,o me puedo apuntar a este?Se que son 3 meses y cada... Hace más de 11 años comentado por
Lucía De Santos
3 posts
Hola, me gustaría saber si hay alguna clase dedicada al grupo musical ABBA Hace más de 11 años creado por
VIRGINIA
0 posts
me han encantado las clases de alta intensidad con cintas de suspensión, pero me aburro repitiendo las mismas, e intentao creearlas pa poder variar... Hace más de 11 años comentado por
Xavi Asensio
6 posts