|
Que tal están mis chic@s!!??? Preparados para el el Reto de hoy? Llorando por las esquinas a los que acabáis o definitivamente mirando cómo vaiss a...
|
Hace más de 11 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
¿hasta cuando va ha estar el reto abierto? me gustaria apuntarme , pero con esto de las navidades no voy a poder seguirlo como me gustaria. despues...
|
Hace más de 11 años comentado por Lucía De Santos |
1 post |
Finalizada otra semana y con objetivo cumplido, sigo bajando volumen y el peso lo mantengo, es un gran logro.
Entramos en diciembre, se aproximan ...
|
Hace más de 11 años creado por jose ramon rodriguez sanchez |
0 posts |
Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me recomendase algún pulsómetro no superior a 100 euros que uséis vosotros.
Gracias por adelantado
|
Hace más de 11 años comentado por Joaquín Muñoz Hermoso |
4 posts |
Hola equipo Bestcycling, el día 22 de noviembre hice una transferencia bancaria para sequir con vosotros otro año más y todavía no se me ha renovad...
|
Hace más de 11 años creado por Maria Teresa Trujillo Melero |
0 posts |
hola compañeros de pedaleo creo que ha llegado el momento de cambiar mi bicicleta y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta bicicleta...
|
Hace más de 11 años comentado por Pedro Juan Barber Pérez |
5 posts |
Hola a todos !! Hace poco q me he enganchado con vosotros . Sólo he realizado tres o cuatro clases . Llevo dos años haciendo spinning en u. Gimnasi...
|
1 post |
Hola,me gustaria bajar de peso pero he llegado tarde para iniciar el reto.¿tendreis pronto otro,o me puedo apuntar a este?Se que son 3 meses y cada...
|
3 posts |
Hola, me gustaría saber si hay alguna clase dedicada al grupo musical ABBA
|
Hace más de 11 años creado por VIRGINIA |
0 posts |
me han encantado las clases de alta intensidad con cintas de suspensión, pero me aburro repitiendo las mismas, e intentao creearlas pa poder variar...
|
Hace más de 11 años comentado por Xavi Asensio |
6 posts |
|