|
|
Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fi...
|
Hace más de 12 años comentado por Lucía De Santos |
2 posts |
|
Buenos días compañeros. Este año he sido muy bueno, según dicen, y Papa Noel me va a traer un pulsometro. Sabéis de alguno que se adapte a todo lo ...
|
Hace más de 12 años comentado por Antonio Lozano Martín |
4 posts |
|
Llevo mucho tiempo practicando en casa spinning y he notado que se me han adelgazado bastante las piernas.me gustaría tenerlas mas gruesas,¿como po...
|
1 post |
|
como pudo poner mi foto
|
Hace más de 12 años comentado por luis miguel gil alvarez |
1 post |
|
Que tal están mis chic@s!!??? Preparados para el el Reto de hoy? Llorando por las esquinas a los que acabáis o definitivamente mirando cómo vaiss a...
|
Hace más de 12 años creado por Lucía De Santos |
0 posts |
|
¿hasta cuando va ha estar el reto abierto? me gustaria apuntarme , pero con esto de las navidades no voy a poder seguirlo como me gustaria. despues...
|
1 post |
|
Finalizada otra semana y con objetivo cumplido, sigo bajando volumen y el peso lo mantengo, es un gran logro.
Entramos en diciembre, se aproximan ...
|
Hace más de 12 años creado por jose ramon rodriguez sanchez |
0 posts |
|
Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me recomendase algún pulsómetro no superior a 100 euros que uséis vosotros.
Gracias por adelantado
|
Hace más de 12 años comentado por Joaquín Muñoz Hermoso |
4 posts |
|
Hola equipo Bestcycling, el día 22 de noviembre hice una transferencia bancaria para sequir con vosotros otro año más y todavía no se me ha renovad...
|
Hace más de 12 años creado por Maria Teresa Trujillo Melero |
0 posts |
|
hola compañeros de pedaleo creo que ha llegado el momento de cambiar mi bicicleta y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta bicicleta...
|
Hace más de 12 años comentado por Pedro Juan Barber Pérez |
5 posts |
|