Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días compañeros. Este año he sido muy bueno, según dicen, y Papa Noel me va a traer un pulsometro. Sabéis de alguno que se adapte a todo lo ...

Buenos días compañeros. Este año he sido muy bueno, según dicen, y Papa Noel me va a traer un pulsometro. Sabéis de alguno que se adapte a todo lo ...

Conversación publicada por pablo perez el 04 de noviembre de 2013 11:07

Buenos días compañeros. Este año he sido muy bueno, según dicen, y Papa Noel me va a traer un pulsometro. Sabéis de alguno que se adapte a todo lo que necesitamos para hacer una correcta clase de ciclo indoor. He estado mirando un poco por internet y existe una gran variedad. Por cierto mi Papa Noel da de comer a los renos las sobras de la comida, por el tema de la crisis dice, por eso necesita encontrar algo bueno, bonito y barato. Muchas gracias de antemano y fuerza para todos.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Aldo el 29 de noviembre de 2013 18:14

yo estoy en la misma inquietud , he estado revisando modelos de polar y de timex y he llegado a la conclusion que debo revisar otras marcas . polar por un lado ofrece grandes funcionalidades pero los relojes no son los con mejor pinta y tienen serios problemas para cambiar la bateria. por otro lado timex tiene problemas con la banda que viene integrada al cuerpo del reloj, segun he leido no dura mas de un año y el cambio es dificil sino imposible , ademas de que he leido que no son muy precisos. si alguien nos puede ayudar con un modelo que sea bueno y no tenga estos problemas de verdad lo apreciaria. saludos desde Chile

Por Vicente On el 30 de noviembre de 2013 18:21

os cuento, el tema de las baterías/pilas de Polar que comenta Aldo que yo sepa no va con los relojes, va con los sensores externos: sensor de de frecuencia cardiaca, cadencia, velocidad ... Las pilas del reloj se cambian sin problema en cualquier establecimiento o tu mismo. Eso si, si compráis un pulsometro Polar, aseguraros de que os dan una sensor de frecuencia cardíaca de las últimas versiones, que si se les podemos cambiar la pila nosotros mismos, a los anteriores no.

Por Antonio Lozano Martín el 14 de diciembre de 2013 02:25

Hola, yo tengo el Polar FT4 y estoy muy contento con el. es de los mas economicos que te da una lectura de pulsaciones y calorías consumidas. Le he tenido que cambiar la pila una vez a la banda y sin problema, aparte en la pagina de "polarpersonaltrainer" puedes inscribirte y llevar un seguimiento de tus entrenamientos introduciendo los datos de cada sesion. Me compré primero la marca de Decathlon (no me acuerdo del nombre) y lo tuve que cambiar 2 veces por que no me detectaba bien las pulsaciones incluso en plena clase cuando ya estaba bastante sudado (que es cuando se supones que te detecta mejor) , y al final me dejaron cambiarlo por otra marca y fue cuando me compré el Polar. Además mi bici de spinning es una BH Duke y tiene un pequeño panel con distintos registros y la señal de la banda es detectada por el panel, con lo que no tengo que estar mirando el reloj pues me aparecen las pulsaciones en pantalla.

Por Antonio Lozano Martín el 14 de diciembre de 2013 02:29

¡Ah! perdón y no estubo mal de precio, si no recuerdo mal me salio por algo más de 40 €, unos 10 € más que el del Decathlon, pero con mucho mejores resultados y eso que el del Decathlon tenia más parametros como la grasa y no se si algo más. Echale un vistazo en la pagina del Decathlon, ahí además podras ver comentarios de otros usuarios