Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me recomendase algún pulsómetro no superior a 100 euros que uséis vosotros. Gracias por adelantado

Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me recomendase algún pulsómetro no superior a 100 euros que uséis vosotros. Gracias por adelantado

Conversación publicada por aaron carrasco el 11 de septiembre de 2013 19:07

Hola a Tod@s, me gustaría que alguien me recomendase algún pulsómetro no superior a 100 euros que uséis vosotros.
Gracias por adelantado

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Juan Carlos Rodríguez el 14 de septiembre de 2013 19:40

Cualquier Polar te vale. El Polar FT1 vale sólo 45 euros y es suficiente para hacer clase.

Por Antonio Lozano Martín el 15 de septiembre de 2013 02:56

Hola Aarón, yo tengo el Polar FT4 comprado en decathlon, me costó unso 48 € (si no recuerdo mal) y me va estupendamente, Todos los Polar por debajo de este creo que no te da las calorías consumidas, y este si.

Por Aldo el 29 de noviembre de 2013 18:17

han intentado cambiar la bateria? me han dicho que polar tiene serios problemas para eso

Por Joaquín Muñoz Hermoso el 29 de noviembre de 2013 18:59

Polar