Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fi...
Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fi...
Conversación publicada por JOSE VICENTE el 14 de diciembre de 2013 10:09
Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fin de semana, además de esperar los consejos del "Y ahora qué?"
Por Antonio Lozano Martín el 15 de diciembre de 2013 01:18
Si, a todos nos ha pasado lo mismo, por lo visto según Lucia, ha avido algún fallo en la web, el lunes nos mandarán un email. con el PDF y explicando que ha pasado
Por Lucía De Santos el 16 de diciembre de 2013 15:32
Os ha llegado el email chicos? Sabéis que tenéis una semana más de Reto verdad? =)
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Antonio Lozano Martín el 15 de diciembre de 2013 01:18
Si, a todos nos ha pasado lo mismo, por lo visto según Lucia, ha avido algún fallo en la web, el lunes nos mandarán un email. con el PDF y explicando que ha pasado
Por Lucía De Santos el 16 de diciembre de 2013 15:32
Os ha llegado el email chicos? Sabéis que tenéis una semana más de Reto verdad? =)