Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fi...

Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fi...

Conversación publicada por JOSE VICENTE el 14 de diciembre de 2013 10:09

Ha desaparecido la aplicación del RetoBestcycling. No puedo entrar en el Reto y no he podido descargar todas las clases, pensaba terminarlo este fin de semana, además de esperar los consejos del "Y ahora qué?"

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Antonio Lozano Martín el 15 de diciembre de 2013 01:18

Si, a todos nos ha pasado lo mismo, por lo visto según Lucia, ha avido algún fallo en la web, el lunes nos mandarán un email. con el PDF y explicando que ha pasado

Por Lucía De Santos el 16 de diciembre de 2013 15:32

Os ha llegado el email chicos? Sabéis que tenéis una semana más de Reto verdad? =)